Es el retrato del monarca que dibuja el periodista José Antonio Zarzalejos en el podcast XRey. La serie, dirigida por Álvaro de Cózar, es un recorrido por su vida, narrado por testigos muy cercanos a don Felipe. El último episodio se emite el 24 de diciembre en Spotify, coincidiendo con el Mensaje de Navidad del monarca.

Doña Letizia viajó a Donostia, donde presidió una reunión con los directores de centros del Instituto Cervantes. Para su look de trabajo recurrió al estampado de cuadros de príncipe de Gales, que le gusta mucho. Sin embargo, el aplauso de este look va para el bolso. Es la pieza protagonista.

La soberana, de 95 años, afronta unas fiestas navideñas difíciles, las primeras sin su marido, el duque de Edimburgofallecido en abril a los 99 años. A esta dolorosa ausencia se une el potente avance de Ómicron en Reino Unido. Los miembros de la familia Windsor han hecho piña y han decidido reducir sus contactos sociales para poder reunirse con la Reina por Navidad.

La Casa Real ha enviado el tradicional Christmas para desearnos una feliz Navidad. La foto elegida se ha hecho esperar. Se trata de un posado inédito de los Reyes y sus hijas. ¿Cuáles son las claves de este retrato?

La familia real nos felicita la Navidad con un posado otoñal, en una imagen en la que Leonor y Sofía, en primera fila, tienen protagonismo. Acompañando a la felicitación, Casa Real también nos envía los mejores deseos de don Juan Carlos y doña Sofía.

El christmas de la familia real de este año se ha hecho esperar. La Casa del Rey ha enviado la tradicional felicitación navideña el jueves 16 con importantes cambios con respecto a la imagen del año pasado. Estos son los cambios y estas son las claves.

La princesa de Asturias está en casa por Navidad. Desde que se marchó a Gales, en agosto, a estudiar Bachillerato Internacional, la heredera vuelve a España por segunda vez. No tiene actos oficiales a la vista. ¿Habrá foto de Leonor con sus padres y su hermana en un acto privado y familiar, como una salida al teatro o al cine?

El Rey presidió el acto central del 15º aniversario de elEconomista, junto al presidente editor, Gregorio Peña; el vicepresidente, Clemente González; el director, Amador G. Ayora, el equipo de redacción, patrocinadores y autoridades. En su discurso, el jefe del Estado puso en valor el medio, como "un periódico de referencia", una trayectoria que ha servido "para fortalecer vuestra posición, gracias al reconocimiento constante de los lectores".