Felipe VI y la reina Letizia se convirtieron en unos de los grandes protagonistas en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Durante la gala de apertura, el monarca y la consorte se sentaron en las gradas como unos espectadores más y dieron rienda suelta a su espontaneidad. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo (selfies, looks de alta costura con chubasqueros y una eufórica reacción cuando pasaron los atletas españoles), la gran duquesa María Teresa ha hecho pública este sábado una foto inédita de doña Letizia durante su estancia en la capital francesa.
En la instantánea, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía aparece acompañada por la gran duquesa María Teresa y la reina Matilde de Bélgica. Tal y como ilustra la propia imagen, la tres royals se encuentran sentadas alrededor de una mesa, muy sonrientes y con una actitud relajada y distendida.
Esta divertida fotografía se realizó por la tarde, momentos antes de la gran gala. Hay que recordar que Emmanuel Macron y Brigitte Macron invitaron a un almuerzo en el Palacio del Elíseo a los líderes de los distintos países que participan en los Juegos. En un primer momento, sorprendió la llegada en solitario de Felipe VI sin la presencia de la reina. Sin embargo, doña Letizia se unió a la gran celebración durante la inauguración.
El look de la reina Letizia para la inauguración de los Juegos Olímpicos
Para la ocasión, la consorte escogió un modelo de Carolina Herrera, que ya estrenó en 2023. El vestido tiene escote corazón en negro, tirantes anchos y estampado floral en blanco y negro. De cuerpo entallado, bolsillos incorporados, falda acampanada, largo midi y lazo en la cintura, el vestido pertenece a una colección pasada, por lo que ya no se encuentra a la venta.


Relacionados
- Selfies, aplausos y mucha lluvia: así han vivido Felipe y Letizia (y el resto de royals) la inauguración de los Juegos Olímpicos en París
- Letizia reina en París: de Dior por primera vez para dar el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos
- Letizia vuelve a Barcelona de la mano de Cervantes: su vestido camisero con guiño a Cataluña