Casas Reales

La reina Letizia, arrebatadora con un atrevido vestido lencero en la clausura del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'

Días intensos para la reina Letizia. La consorte llegó a Palma de Mallorca este sábado tras asistir junto con Felipe VI a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París el pasado viernes. Este domingo, cuando ya hemos visto la primera salida del monarca en la isla balear, doña Letizia ha reaparecido en el centro cultural La Misericordia para presidir la clausura de la 14ª edición del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'.

Para su cita con el séptimo arte en Mallorca, la reina Letizia ha estrenado un espectacular vestido lencero satinado en color plata de la firma Hugo Boss. Asimismo, la prenda tiene un favorecedor escote en pico y es de corte recto. Como complementos, la consorte ha seleccionado unos elegantes pendientes en plata y unas sandalias con algo de plataforma en el mismo tono del vestido. Este tipo de calzado permite a doña Letizia sobrellevar su dolencia de los pies, ya que este tacón es más cómodo que los clásicos stiletos a los que suele recurrir en este tipo de actos.

En su primera aparición en Mallorca este año, la esposa de Felipe VI ha presidido la gala de clausura de la 14ª edición del festival y ha entregado el premio honorífico 'Masters of Cinema' al legendario actor estadounidense, Michel Douglas. Ya en el escenario, el protagonista de Wall Street se ha mostrado agradecido al recibir el galardón en manos de la reina Letizia.

Entre los invitados destaca la presencia de C. Tangana, que ha aparecido junto a su novia Rocío Aguirre. También, han asistido los actores Greta Fernández y Itzan Escamilla, entre otros. Durante la gala, los asistentes a la gala han disfrutado de la actuación del pianista británico, James Rhodes.

Atlàntida Film Fest nació hace 12 años como el primer festival de cine online en España. El certamen nació con una misión: dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encontraban lugar en las salas. Actualmente, Atlàntida es el festival híbrido más importante del mundo que, en su 11ª edición, superó los 750.000 espectadores en su doble sede.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky