Felipe VI y la reina Letizia ya están en Palma de Mallorca. El monarca y la consorte aterrizaron en la isla balear este sábado, unas horas después de asistir a la gala de apertura de los Juegos Olímpicos en París. Este domingo, mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía han superado con éxito su segundo día en París , Felipe VI se ha subido a bordo del 'Aifos', un barco de la Armada.
Este día de navegación ha sido la primera sesión de entrenamiento del monarca para la 42 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela, que comenzará el próximo martes 30 de julio en Palma de Mallorca.


Para su mañana en alta mar, don Felipe ha optado por unos cómodos pantalones cortos y un polo blanco. Sin olvidarse de las altas temperaturas de la isla, el padre de Leonor y Sofía ha seleccionado unas gafas de sol y una gorra.
Mientras Felipe ultima su jornada de navegación, la reina Letizia se prepara para la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival, que se celebra este domingo a las 21 horas. En esta edición, se le entregará su máximo galardón al actor estadounidense Michael Douglas.
Relacionados
- Leonor y Sofía copian a Felipe VI y Letizia con 'selfies royals' en su segundo día en los Juegos
- Selfies, aplausos y mucha lluvia: así han vivido Felipe y Letizia (y el resto de royals) la inauguración de los Juegos Olímpicos en París
- Los primeros elogios públicos de Bruno Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI, hacia la princesa Leonor y su opinión sobre los viajes del emérito