Apenas dos horas ha tardado la periodista manchega en manifestarse a través de las redes sociales tras saltar la noticia de su ruptura con Nacho Taboada, el cantante con el que mantenía una relación de dos años y con el que convivía desde hacía uno. Con su particular manera de comunicarse, Sara Carbonero ha tranquilizado a sus amigos y seguidores con un carrusel de imágenes donde se la ve en una preciosa playa y en la mejor compañía: la de sus hijos, Martín y Lucas.

La marquesa de Griñón continúa sus idílicas vacaciones de verano junto a su marido, Iñigo Onieva. Tras pasar por Seychelles, ahora disfrutan del paraíso en Maldivas, desde donde Tamara Falcó ha compartido unas imágenes que han dejado a cuadros a sus seguidores. ¿El motivo? La hija de Isabel Preysler ha cambiado el bañador por el bikini para presumir de cintura de avispa, una que, según muchos usuarios, es producto del Photoshop.

La guerra familiar entre madre, hija y yerno se caldea por minutos. Este lunes se hacía pública la intención de Sofía Suescun y Kiko Jiménez de solicitar una orden de alejamiento de Maite Galdeano, dispuesta, según sus palabras, a saltar la valla de la casa de su hija para recoger sus pertenencias. Afirmaba también que estudiaba emprender medidas legales contra la famosa pareja. Sin embargo, unas horas después, ha reculado y emitido un comunicado conciliador a través de sus redes sociales: "Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija, por lo que no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra".

Austria sigue conmocionada por la detención de dos adolescentes convertidos al Islam que pretendían atentar durante uno de los tres conciertos que Taylor Swift tenía previsto dar en Viena (jueves, viernes y sábado). Todos ellos han sido cancelados por precaución a pesar de que la policía había intensificado las medidas de seguridad. Este jueves, varios medios han desvelado nuevos detalles de la operación terrorista, que habría puesto en riesgo la vida de 65.000 personas.

La reaparición 'vista y no vista' del ex presidente fugado de la Generalitat es la noticia del día, no solo en los medios de comunicación sino también en las redes sociales, donde son miles los usuarios que han comentado y criticado la situación. Los más audaces, como es habitual, han tirado de ingenio para aportar un toque de humor a la jornada y los memes de Carles Puigdemont se han hecho virales. Desde la famosa imagen de la reina Letizia en las semifinales de Alcaraz en París al capitán Jack Sparrow, uno de los mayores escapistas del séptimo arte, las referencias han sido múltiples y a cual más divertida.

Días de sol y playa 'made in Spain' pero también 'made in Italy' para Leonardo Dicaprio y su novia, Vittoria Ceretti, que atracaron en la isla pitiusa el pasado domingo, tal y como desvelamos en primicia desde Informalia. Apenas 48 horas después de su llegada, el actor y la modelo han recibido la visita de un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba el también actor Toby Maguire, con los que han disfrutado de una jornada en alta mar.

La tarde de este martes nos está dejando más de una sorpresa en Palma, cortesía de la familia real. Pasadas las cuatro de la tarde, Letizia, sus hijas y la emérita Sofía han salido de Marivent para dar un paseo por la plaza Mayor y sus alrededores. Vestidas con ropa informal y en un ambiente muy distendido, se han interesado por la actividad comercial de la zona y han saludado a los sorprendidos y encantados vecinos y trabajadores de los locales aledaños. Terminada la salida, han regresado al palacio en un coche que conducía, por primera vez, la princesa Leonor.

No ha podido ser. El sueño olímpico del tenista murciano se ha quedado en Plata a pesar de haber luchado ferozmente contra el serbio Novak Djokovic en la pista central de Philippe-Chatrier, donde este domingo se disputaba la gloria dorada. Carlos Alcaraz, que se ha ganado el corazón de toda España con su simpatía y su cercanía, ha roto a llorar tras el amargo final. El apoyo y ánimo al campeón han inundado las redes sociales en cuestión de segundos y uno de los primeros mensajes en llegar ha sido el de Casa Real: "Eres un orgullo. ¡Grandioso, Carlos!".

Momento desgarrador el que se ha vivido este domingo en París. Carolina Marín jugaba con maestría la semifinal de bádminton contra la china Bing Jiao He. Iba ganando cuando se ha doblado la rodilla en un mal paso y se ha tirado al suelo gritando de dolor. La ganadora del oro olímpico en Río de Janeiro 2018 ha intentado continuar con una rodillera pero ha sido imposible y ha solicitado la retirada ahogada en llanto. Unas impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo y que han llegado a la Casa Real española, desde donde los reyes Felipe y Letizia han querido arropar a la atleta: "Eres nuestra campeona, no hay metal que alcance el valor de la lección de pundonor y orgullo que has dado al mundo, la más digna representación del espíritu olímpico".

Impresionante regreso el de la atleta norteamericana, que abandonó los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 por problemas de salud mental, visibilizando así la presión a la que están sometidos los deportistas de élite y convirtiéndose en ejemplo tanto dentro como fuera de las pistas. A sus 27 años, Simone Biles deja París con dos medallas de oro en gimnasia artística y ha celebrado el triunfo junto a sus padres y su marido, la estrella de la NFL Jonathan Owens. Este viernes, además ha aprovechado su repercusión mediática para lanzar un recadito a Donald Trump: "Amo mi trabajo negro".