Días de sol y playa 'made in Spain' pero también 'made in Italy' para Leonardo Dicaprio y su novia, Vittoria Ceretti, que atracaron en la isla pitiusa el pasado domingo, tal y como desvelamos en primicia desde Informalia. Apenas 48 horas después de su llegada, el actor y la modelo han recibido la visita de un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba el también actor Toby Maguire, con los que han disfrutado de una jornada en alta mar.
Informalia dio la primicia de la llegada de Di Caprio a Ibiza el pasado 4 de agosto.
El domingo 'made in Spain' de Leonardo Dicaprio: la estrella atraca con su yate en Ibiza y come en el restaurante de los famosos https://t.co/7cfOxrif3a
— Informalia (@Informalia) August 4, 2024

Música, risas, bebida, fotografías, chapuzones... El grupo ha disfrutado al máximo a bordo del lujoso yate que el protagonista de El Renacido alquila cada año para surcar el Mediterráneo. A mediodía han hecho una parada para pisar tierra y visitar un conocido restaurante de la zona, donde han degustado pescados, arroces y mariscos. Leonardo Dicaprio, muy celoso de su intimidad, ha intentado pasar desapercibido con una gorra en color beige, a juego con sus bermudas, mientras que su chica ha optado por un total look black que ha combinado con un sombrero panamá.


Antes de la llegada de sus amigos, nos ebcontramos comiendo a Dicaprio en Casa Jondal, uno de los locales más conocidos de la zona y que se ha convertido en el favorito de los famosos internacionales como Jeff Bezos, Naomi Campbell o Mick Jagger. Tras la comilona, disfrutaron de la noche ibicenca en uno de los locales más reputados, Hï Ibiza Club, en el que Leonardo y Vittoria se conocieron el año pasado.

Con el antiguo yate de Amancio Ortega, DiCaprio en Ibiza puede navegar seguro, aunque no es batato mover los 68,77 metros de eslora de esta bave que cuenta con nueve camarotes. Ese buque fue sido el escenario elegido para celebrar su aniversario junto a su actual novia, Vittoria Ceretti, que cuplía 26 años
La travesía del actor a bordo del Vassa comenzó en Cerdeña a primeros de agosto. Pero el domingo 4 este digital que sencontró cara a cara con el protagonista de Titanic en Casa Jondal. Al día siguiente, el lunes 5 de agosto, dejaron el puerto de Ibiza. Sin embargo, el actor y su novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti, ya llevaban unos días en la isla.
El protagonista de Los Asesinos de la Luna conoció hace un año en uno de los clubs nocturnos baleares a esta joven, que acaba de cumplir 26 años (la mitad que él). En esta ocasión, y como ya avanzamos en primicia, Leo se desplazó desde Cerdeña el domingo para asistir a una fiesta en una villa, un evento organizado por el actor Arón Piper y estuvo repleto de celebridades.
Amancio vendió el yate que alquila DiCaprio en marzo de 2021 por 76 millones de euros: la semana sale a 600.000 euros
El Megayate que usa ha cambiado de nombre pero en realidad es el famosos Drizzle, el que usaba antes el dueño de Inditex. El empresario lo vendió en marzo de 2021 por 76 millones de euros a un comprador ruso, cuya identidad no ha trascendido. Casi 30 millones menos que su valor original, una rebaja significativa para una de las posesiones más queridas del magnate.
El Vassa fue construido en 2012 y su primer dueño fue el empresario británico Michael Bradfield, según apuntan numerosos periódicos. Después pasó por las manos del promotor inmobiliario Jeffrey Soffer hasta llegar a Ortega. Ya a nombre del empresario gallego, fue completamente remodelado en 2019 para mantener su estatus de lujo, según apuntan desde la web SuperYatch. La encargada del nuevo diseño interior fue Redman Whiteley Dixon. De corte clásico, predomina la madera como material, lo que le otorga un aire de elegancia atemporal.
Dice El Diario de Diario de Ibiza que alquilarlo una semana sale por inos el precio por alquilarlo una semana es de 600.000 euros: el presupuesto incluye espacio para hospedar hasta a 18 personas en nueve camarotes repartidos por sus 68,77 metros de eslora y 11,20 metros de manga.El restaurante ibicenco especializado en mariscos y pescado elegido por DiCaprio fue inaugurado hace cuatro años por el gran chef Rafa Zafra, artífice de manjares como sus ostras con huevas de trucha y tapioca o el arroz caldoso de bogavante. Tras farde este homenaje, DiCaprio fondeó al oeste, en Porroig, una zona de calas tranquilas. El miércoles dejó Ibiza, en dirección a Formentera, hacia la Illa de S'Espalmador y pasó hasta la tarde cerca de La Sabina, donde estuvieron nadando. Como ya contamos, Tobey Maguire acompañaba a DiCaprio en este viaje. El jueves regresaron a Porroig a pasar la noche del miércoles y el jueves amanecieron de nuevo frente a la Platja des Jondal, una zona privilegiada. Ya en la tarde del jueves, el Vassa abandonó esta cala para dirigirse a Port-Vendres, una ciudad al sur de Francia pegada a la frontera con España.
Relacionados
- Leonardo DiCaprio, picado por una medusa durante sus vacaciones en el Mediterráneo con su novia
- Del restaurante a la discoteca: Leonardo Dicaprio y su novia se desmelenan en el club más exclusivo de Ibiza
- El domingo 'made in Spain' de Leonardo Dicaprio: la estrella da un salto a Ibiza para comer en su restaurante favorito
- Johnny Depp se marca un Leonardo Di Caprio: tiene nueva novia, 33 años menor que él