Presumiendo de novia y de yate. Leonardo Dicaprio ha dado un salto de Cerdeña a Ibiza para comer. En la isla italiana ha sido fotografiado con Vittoria Ceretti, con la que sale desde hace ya un año. La modelo, que ya ha visto 26 primaveras, se ha impuesto a la leyenda urbana que apunta a que el intérprete de El lobo de Wall Street (que cumple 50 en noviembre) no sale con mayores de 25 y ha lucido palmito en Ibiza, concretamente en el restaurante Casa Jondal, uno de los favoritos de los famosos internacionales, tal y como ha podido saber este digital en primicia.
Jeff Bezos, Bono o Naomi Campbell son también clientes habituales del establecimiento, que el propio Dicaprio visitó el año pasado, en esa ocasión acompañado por Toby Maguire y Mick Jagger. Inaugurado en 2020, en plena pandemia, ofrecen los mejores mariscos y pescados de la zona, regados con vinos de Remelluri, de La Rioja Alavesa, y su ambiente tranquilo y minimalista lo convierte en un auténtico paraíso a orillas del Mediterráneo.

Dicaprio y Zeretti han vuelto así a la isla donde prendieron su llama. Fue el pasado mes de agosto cuando el actor y la modelo de origen italiano fueron vistos besándose en una discoteca de Ibiza, Hï Ibiza Club. Poco después, paseaban juntos por Santa Bárbara (California), confirmando los primeros rumores. Desde entonces son inseparables. Antes des altar a la isla balear este domingo, el actor y la joven disfrutaban del verano en Cerdeña, donde un anillo de diamantes en el dedo anular de la acompañante de DiCaprio huele a compromiso.
Negocios en España
Dicaprio es un enamorado de nuestro país, no solo para veranear sino también para invertir parte de su capital. Primero fue Badajoz, donde estableció la sede de Diamond Foundry, uno de los mayores productores de diamantes cultivados en laboratorio de toda Europa. El pasado mes de marzo llegó su segunda apuesta, la catalana Solarmente, dedicada a la instalación de paneles solares. El actor, activista medioambiental, apuesta así por un mundo más sostenible: "Facilita la accesibilidad a la energía solar, convirtiendo mi apoyo como inversor en una elección responsable y estratégica hacia un futuro más limpio. Me enorgullece ver a Solarmente participando de manera activa en el desarrollo de un futuro energético sostenible", dijo tras su incorporación a la compañía.
La empresa da servicio a unos 1.000 clientes (sobre todo viviendas unifamiliares, pero también empresas y comunidades energéticas) y pretende llegar a 10.000 en los próximos tres años, con Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga como áreas prioritarias, donde abrirá oficina física. También ha firmado ya algunas instalaciones en Francia, Portugal e Italia.
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