Famosos

Mar Flores ¿pasa? del embarazo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: su escapada a Ibiza con un misterioso acompañante

En pleno embarazo de Alejandra Rubio y tras pasar por caja en su revista de cabecera, Mar Flores ha hecho las maletas para disfrutar unos días en Ibiza con un acompañante muy especial.

"Sangría de champán", ha señalado la modelo en sus redes sociales junto con dos copas de sangría en un chiringuito en primerísima línea de playa.

Al mostrar dos copas de sangría en su perfil de Instagram, Mar ha tenido que aclarar quién es su acompañante en su escapada veraniega. "Para los paparazzis que están haciendo fotos ahora en la playa: es un amigo, no es mi novio. Por favor, dejad de saltaros semáforos cruzándoos con el coche. Voy con mis hijos. Gracias", ha escrito hace unas horas en sus redes la madre de Carlo Costanzia.

Asimismo, junto con este contundente comunicado, Mar posa junto con su acompañante secreto. Pata mantener su anonimato, la suegra de Alejandra Rubio ha tapado con un emoji la cara de su 'amigo'.

Antes de que Mar Flores se diera cuenta que algunos paparazzis le habían localizado en la isla pitiusa, la modelo ya fue fotografiada con su amigo en el mismo chiringuito. Para su día de playa, Mar optó por un look muy ibicenco: falda mini en color blanco y un crop top del mismo color.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud