Al buen tiempo, buena cara. Feliz y sonriente se muestra Carla Pereyra en sus vacaciones en Ibiza, donde está disfrutando de unos días de relax. Luciendo tipazo con un bikini a rayas, y sin la compañía del Cholo Simeone, inmerso en la pretemporada del club madrileño, la modelo se está divirtiendo en la isla pitiusa junto a su familia.
Cierto es, que a Carla no parecía importarle mucho lo que acontecía en la capital. La mujer del entrenador del Atlético de Madrid disfrutaba de unos planes familiares para los que optaba por un diseño de balconette con aros y unos tirantes atados hacia el cuello para presumir de escote en las playas de la isla.
Combinado con gafas de sol vintage y montura en color carey, Pereyra se dejaba ver relajada y con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando de momentos cómplices con sus hijas, Francesca y Valentina. Si bien, estaba acompañada de unas amigas con las que se fotografiaba ante el sol de Ibiza.

Antes de poner rumbo a Ibiza y disfrutar del periodo vacacional, la modelo argentina se unía al fenómeno de Karol G, una afición que también comparte con una de sus hijas, quien la acompañó para escuchar a la 'Bichota' en el templo del Real Madrid.

Relacionados
- Las divertidas vacaciones de Susanna Griso: de ruta en barco por alta mar y a 'solas' con sus amigas
- La pasión que Patricia Pardo le ha inculcado a Christian Gálvez: sus vacaciones más especiales
- Carla Pereyra muestra sus fotos con el Cholo Simeone en la boda de Almeida: "Momentos que guardaré siempre"
- Carla Pereyra se come a besos a Simeone: así celebraron la victoria del Atleti