Gente

Leonardo DiCaprio, picado por una medusa durante sus vacaciones en el Mediterráneo con su novia

Leonardo DiCaprio (49) disfruta de sus vacaciones entre Cerdeña e Ibiza, donde estuvo este domingo comiendo. Sin embargo, de regreso a la isla italiana, no todo han sido placeres. El protagonista de Titanic sufrió durante uno de sus chapuzones la picadura de una medusa, según han captado los paparazzi. En las fotografías, su actual novia, la modelo Vittoria Ceretti (26), aparece observando la picadura mientras ambos se ríen por el incidente.

Nada más percatarse de que algo no iba bien, el intérprete abandonó el agua para subirse al yate y observar su muslo. En él había, como mínimo, una picadura de este animal marino. Así lo captan las imágenes que este martes ha publicado Daily Mail, en las que el artista aparece recibiendo los cuidados de un hombre bajo la mirada atenta de Ceretti. En ellas aparecen conversando con tranquilidad e incluso sonríen, lo que hace pensar que las picaduras no fueron graves.

El actor atracó este pasado fin de semana en la isla Pitiusa para disfrutar de los placeres que ofrece una de las islas favoritas de los famosos, tal y como desvelamos en primicia. Lo hizo en un lujoso yate y acompañado por su chica, a la que, precisamente, conoció hace un año en el Hï Ibiza Club, la misma discoteca que visitaron este domingo rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.

Dicaprio llegó al local bien entrada la noche. Acompañado por sus guardaespaldas, atravesaron la pista de baile para ocupar un reservado privado en el que disfrutaron del ambiente del que es considerado el club más avanzado tecnológicamente del planeta, con DJ's de primer nivel y experiencias inmersivas de vanguardia. Unas horas antes, el actor de El lobo de Wall Street y su chica disfrutaron de una comilona en otro de los establecimientos VIP de la isla: Casa Jondal.

Dicaprio es un enamorado de nuestro país, no solo para veranear sino también para invertir parte de su capital. Primero fue Badajoz, donde estableció la sede de Diamond Foundry, uno de los mayores productores de diamantes cultivados en laboratorio de toda Europa. El pasado mes de marzo llegó su segunda apuesta, la catalana Solarmente, dedicada a la instalación de paneles solares. El también activista medioambiental apuesta así por un mundo más sostenible: "Facilita la accesibilidad a la energía solar, convirtiendo mi apoyo como inversor en una elección responsable y estratégica hacia un futuro más limpio. Me enorgullece ver a Solarmente participando en el desarrollo de un futuro energético sostenible", dijo tras su incorporación a la compañía.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky