Casas Reales

Letizia recoge el testigo de sus hijas en París: su 'total white' con guiño a España

La reina ha aterrizado este miércoles en la capital francesa para acompañar a las distintas delegaciones españolas en los Juegos Olímpicos 2024, recogiendo así el testigo de sus hijas, Leonor y Sofía. Las hermanas han dejado el listón muy alto pero Letizia es toda una veterana en estas lides y se ha estrenado en la ronda preliminar de waterpolo femenino entre la selección de España y la de Grecia con una sonrisa de oreja a oreja y un outfit formado por jeans y polo blancos, ribeteado este con la bandera española.

La consorte ha vibrado con la victoria de las españolas, a las que ha felicitado tras el partido en el área de vestuarios, inmortalizando el momento con una fotografía que ha compartido Casa Real a través de las redes sociales.

La reina ha pisado París por segunda vez en solo cinco días, pues acudió a la ceremonia de inauguración el pasado viernes. Entonces estuvo también el rey Felipe VI y otros monarcas europeos como Guillermo y Máxima de Holanda o Federico y Mary de Dinamarca. Los reyes, desde la grada de autoridades instalada en Trocadero, vibraron al paso de la delegación española, formada por casi 400 deportistas, y con la aparición sorpresa de Rafa Nadal, que recogió la llama olímpica de manos de Zinedine Zidane y se la pasó a Serena Williams.

Este lunes pudimos ver a Letizia en Mallorca, donde asistió a la recepción de la sociedad balear en el palacio de Marivent. Vestida como un diseño de estampado étnico firmado por Maku, la reina tuvo que echar mano de una silla para apoyarse durante el besamanos, pues el neuroma de Norton que sufre en su pie izquierdo continúa provocándole fuertes dolores. Un día antes, asistió a la clausura del Atlántida Film Fest, donde entregó un galardón a Michael Douglas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky