Espectacular gala de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 este viernes en París. La capital francesa llevaba meses preparando cada detalle bajo un secretismo absoluto y ha cumplido con creces sus dos objetivos: sorprender y emocionar casi hasta la lágrima. Han sido cinco horas de bailes, música, desfile y homenajes perfectamente sincronizados que han culminado con una bellísima actuación de Celine Dion. La artista llevaba ya cuatro años retirada de los escenarios tras ser diagnosticada de una enfermedad degenerativa que afecta a sus cuerdas vocales pero se ha coronado como la diva que es desde la primera planta de la Torre Eiffel. Vestida de blanco con un diseño cerrado y cuajado de pedrería, la canadiense ha interpretado el 'Himno al Amor' de Edith Piaf con un chorro de voz que ha hecho enmudecer a la ciudad entera.

Desfile de royals en París con motivo de la gala inaugural de los Juegos Olímpicos 2024. Minutos antes de que comenzara el fantástico espectáculo en el Sena, los Jefes de Estado invitados han visitado el palacio Elíseo, donde han sido recibidos por la pareja presidencial formada por Emmanuele y Brigitte Macron. La anfitriona ha optado por un look sencillo y sofisticado de abrigo-vestido en color beis con solapas cruzadas y dos botones negros alineados en la cintura. Lo ha combinado con unos salones de corte clásico en la misma tonalidad y pulseras de cuero marrón que aportaba al outfit un toque desenfadado.

La ciudad de París se ha vestido de gala este viernes para acoger la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, un evento al que han acudido importantes personalidades del mundo artístico, de la cultura, el arte, la empresa o la realeza. Don Felipe y doña Letizia, que este jueves recibieron a los miembros del Equipo Olímpico Español en la Embajada de España en París, no han querido perderse la fiesta francesa, para la que se han desplegado 45.000 fuerzas de seguridad. Los reyes han disfrutado del magnífico espectáculo sentados en las gradas de autoridades en Trocadero, donde no se han librado del chaparrón que ha intentado, sin éxito, 'aguarles' la fiesta.

"Yo estoy tranquila, he pasado página y él puede hacer lo que quiera". Así reaccionaba la modelo al ser preguntada por las imágenes que confirman la relación de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, con Hiba Abouk. Sin embargo, María José Suárez solo intentaba mantener el tipo. Este miércoles, en el que todos los medios se han hecho eco de la escapada romántica a Túnez de la pareja que adelantó en primicia Informalia, la sevillana ha confesado que está atravesando momentos complicados: "Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa", ha escrito en Instagram.

La vicepresidenta de los Estados Unidos dio un paso al frente tras la retirada de Joe Biden de la campaña electoral y se convirtió en el relevo del actual presidente en la lucha contra Donald Trump por la Casa Blanca. Con un amplio currículum profesional (abogada, fiscal y número dos del líder octogenario) y una vida personal sin sombra de escándalo (casada y madrastra de dos adolescentes que la adoran) parecía la candidata ideal y 'natural' para los demócratas. Sin embargo, no todos están de acuerdo y las encuestas señalan a otra mujer: Michelle Obama.

Informalia adelantó el bombazo del verano: la relación entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk. Fue el pasado 29 de junio, cuando acudieron juntos a la fiesta del Turronero en Sanlúcar de Barrameda y derrocharon complicidad entre cacharritos de feria y flamenco. Entonces ambos negaron que lo suyo fuera nada más que una amistad pero la mentira tiene las patas cortas. Este martes, Pepe del Real aseguraba que habían disfrutado de un retiro exprés en Cádiz durante el último fin de semana y este digital, además, ha podido saber por fuentes de toda solvencia que la escapada gaditana de los dos tortolitos no ha sido la única: hace poco más de una semana, Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk también disfrutaron de un apasionado encuentro en un exclusivo hotel Only Adults situado en la costa de Túnez.

La carrera presidencial en Estados Unidos se caldea por minutos. La renuncia de Joe Biden y el paso al frente de la actual vicepresidenta, Kamala Harris, ha dado un giro al panorama que no disgusta del todo a los republicanos. Donald Trump ya ha comenzado su particular campaña de desprestigio hacia su nueva rival, a la que asegura que vencerá mucho más fácilmente que al actual presidente. Lo que este lunes salta a los medios, sin embargo, no es lo que el magnate ha dicho frente a los micrófonos sino detrás de los mismos: una cámara oculta le pilló despotricando de la abogada.

Ball de bot, dulces típicos y muchos amigos. Así ha celebrado este lunes su 80 cumpleaños por adelantado el actor Michael Douglas en Valldemossa, el pueblo mallorquín en el que disfruta de su dorada jubilación. El intérprete ha grabado unas imágenes de la fiesta con su teléfono móvil y ya corren como la pólvora por las redes sociales, donde aplauden la generosidad y sencillez de la estrella de Hollywood.

Este lunes terminaba el plazo para que Bertín Osborne acudiera al Instituto Forense de Sevilla a realizarse las pruebas de paternidad por orden del juez. No lo ha hecho, tal y como avisó hace unos días, y a Gabriela Guillén no le ha hecho ninguna gracia este nuevo desprecio del cantante: "Confío plenamente en la justicia. Yo haré lo que diga el juez. De verdad que prefiero estar desconectada y estar tranquila", ha dicho.

Es uno de los acontecimientos sociales más importantes del año y algunos afirman que del siglo. La boda de Anant Ambani, hijo del empresario Mukesh Ambani (el hombre más rico de la India) con Radhika Merchant, hija del magnate de los negocios, Viren Merchant, ha reunido a multitud de caras conocidas del mundo de la política, la empresa y el artisteo. Todos ellos ataviados con lujosos trajes de gala típicos de Bombay, como las hermanas Kardashian, Kim y Khloe, que han destacado entre las invitadas con unos looks de infarto.