La modelo y el jinete protagonizan el culebrón del verano y están jugando bien sus cartas para sacar rédito del escándalo. Ya lo dice el refrán: si te dan limones, haz limonada. Escassi fue el primero en exprimir la historia con una entrevista en De Viernes mientras negociaba una silla en TardeAR como tertuliano en la nueva temporada, pero María José Suárez reaccionó rápidamente y sus dotes negociadoras han superado con creces a las de su ex: le dará réplica desde el plató de Bea Archidona y Santi Acosta por la escandalosa cantidad de 100.000 euros, tal y como desvelamos en primicia. Pero no será la única vez que veamos a la miss en la cadena de Fuencarral...

Ha sido una jornada de infarto pero la princesa de Asturias ha cumplido con creces en su primer viaje oficial al extranjero. Ya está de regreso a Madrid tras cumplir con los dos últimos compromisos de su agenda: una visita al Oceanário de Lisboa y un encuentro con la Fundación Océano Azul. Un broche de oro para una visita amable, muy medida y perfecta para inaugurar la agenda internacional de la heredera española.

Tremendo susto el que se ha vivido este jueves en la gala de Supervivientes All Stars. Bosco Martínez Bordiú y Logan se jugaban el Tridente de Oro en una de las pruebas más duras del concurso: la noria infernal. Pasados los cinco minutos del comienzo, el primero ha intentado cambiar de posición y ha sido fuertemente golpeado por el armatoste antes de caer al agua entre gritos de dolor.

Hollywood en el Matadero de Madrid. Este jueves, Scarlett Johansson y Channing Tatum han presentado su última película, Fly me to the moon, una comedia que recrea la misión del Apolo 11 en su viaje espacial a la Luna. La puesta en escena ha sido muy sencilla y los looks de los protagonistas, también. Y es que la actriz de Vicky Cristina Barcelona y el de Querido John no necesitan adornos: ellos brillan con luz propia.

Santa Fe, Nuevo México. Una nube de fotógrafos (más de 40 medios acreditados) esperaban la llegada de Alec Baldwin al Tribunal del Primer Distrito Judicial, donde este miércoles ha arrancado el juicio contra el actor por la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en 2021 durante el rodaje de Rust al recibir un disparo del arma que sostenía el actor y productor de la cinta. Él siempre se declaró "inocente", pues aseguraba que no llegó a tocar el gatillo, aunque la investigación del FBI demostró lo contrario.

Los vecinos galos no levantan cabeza. A la oleada de violencia callejera de los últimos meses, el resurgir de la extrema derecha en las últimas elecciones y el fracaso de su selección contra España en las semifinales de la Eurocopa, se une también el escándalo político protagonizado por el ex presidente Nicolas Sarkozy y la que fuera 'primera dama' del Elíseo, Carla Bruni. La actriz, de 56 años, ha sido imputada este martes en el marco de la investigación sobre la supuesta financiación ilegal de la campaña electoral de 2007 por parte de Libia.

El hijo de Rodolfo Sancho supera este jueves la 'barrera' de los 30 pero no habrá fiestas, ni velas ni regalos. Daniel Sancho cumple años en la prisión de Koh Samui, donde ingresó el pasado 7 de agosto por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. A la espera de la sentencia tras un juicio que se alargó durante casi tres semanas, el chef está más solo que nunca: no recibe visitas desde el pasado mes de mayo y el sacerdote español al que contactó su padre para que lo arropara se negó a visitarlo.

La carrera presidencial en Estados Unidos continúa envuelta en polémica. Cada vez son más los demócratas que se desmarcan públicamente de su candidato, Joe Biden. Consideran que es demasiado mayor para afrontar la responsabilidad que conlleva liderar un país y aseguran que es hora de retirarse. El último en sumarse a la corriente interna del partido ha sido el actor George Clooney, hasta ahora defensor del presidente de los Estados Unidos: "La única batalla que Biden no puede ganar es la lucha contra el tiempo. Ninguno de nosotros puede".

Jornada festiva en Lloret de Mar. Este miércoles se han entregado los premios Princesa de Girona y la Familia Real al completo ha acudido a la gala que pone el broche de oro a dos días de visitas y encuentros amables. Las damas y sus looks han acaparado todas las miradas en el Auditorio Costa Brava, donde Leonor ha dado un paso más en su evolución estilística con un vestido de encaje y transparencias del diseñador malayo Han Chong. Su madre y su hermana, sin embargo, han escogido estilismos más discretos.

Tras apostar por colores muy frescos y veraniegos en sus dos primeros actos en Girona, la princesa ha dado un giro de tuerca este miércoles y ha sorprendido con un look mucho más adulto, elegante y protocolario. Leonor ha entregado los galardones Princesa de Girona en Lloret de Mar y lo ha hecho vestida por la firma Self-Portrait, una de las favoritas de Meghan Markel, Miranda Kerr o Beyoncé.