Gente

María José Suárez le 'roba' el trabajo a Escassi: la modelo llega a Telecinco para quedarse y paraliza las negociaciones de su ex

La modelo y el jinete protagonizan el culebrón del verano y están jugando bien sus cartas para sacar rédito del escándalo. Ya lo dice el refrán: si te dan limones, haz limonada. Escassi fue el primero en exprimir la historia con una entrevista en De Viernes mientras negociaba una silla en TardeAR como tertuliano en la nueva temporada, pero María José Suárez reaccionó rápidamente y sus dotes negociadoras han superado con creces a las de su ex: le dará réplica desde el plató de Bea Archidona y Santi Acosta por la escandalosa cantidad de 100.000 euros, tal y como desvelamos en primicia. Pero no será la única vez que veamos a la miss en la cadena de Fuencarral...

Según Kiko Matamoros, el cheque que ha firmado María José Suárez este viernes lo firman dos pagadores: "La productora no llegaba a ese caché y lo ha puesto Telecinco, Mediaset, porque va a hacer una apuesta por la modelo", ha dicho. Asegura que la Miss podría sustituir a Arantxa del Sol, cuyo regreso a televisión (negociado junto a su participación en Supervivientes) se vio truncado tras agredir a Ángel Cristo Jr. en el concurso. "Tenían previsto un papel en la programación para Arantxa del Sol, la presentación de un nuevo formato o una importante colaboración para recuperar la imagen blanca de Telecinco de años atrás. La apuesta ahora es María José Suárez". Le han puesto sobre la mesa 100.000 euros y futuras colaboraciones: "Estas negociaciones cierran la puerta al interés de la productora de Ana Rosa por contar con Álvaro Muñoz Escassi a partir del mes de septiembre".

"Qué tío más malo"

María José responde esta noche a Escassi, que aseguró la pasada semana que su relación con Suárez había sido "abierta". Ella lo niega de manera rotunda, así como los gustos sexuales que, según el jinete, conoce todo su entorno: "Mujeres, transexuales, chicos... Lo he probado todo", dijo.

La modelo está furiosa: "Qué vergüenza de personaje, qué tío más malo. No quiero verlo ni en pintura", ha dicho estos días.

Suárez está dispuesta a limpiar su imagen dentro y fuera de los platós, por lo que le ha hecho llegar un requerimiento a Escassi para que se retracte de sus declaraciones. De negarse, interpondrá una demanda. El jinete, por su parte, asegura que solo ha contado su verdad y se niega a satisfacer las pretensiones de la sevillana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky