Casas Reales

Del estampado floral de Letizia al dos piezas monocromático de Sofía: la discreción por bandera

Jornada festiva en Lloret de Mar. Este miércoles se han entregado los premios Princesa de Girona y la Familia Real al completo ha acudido a la gala que pone el broche de oro a dos días de visitas y encuentros amables. Las damas y sus looks han acaparado todas las miradas en el Auditorio Costa Brava, donde Leonor ha dado un paso más en su evolución estilística con un vestido de encaje y transparencias del diseñador malayo Han Chong. Su madre y su hermana, sin embargo, han escogido estilismos más discretos.

Y es que tanto Letizia como Sofía eran conscientes de que el protagonismo, este día, era para Leonor y para todos los galardonados por la Fundación Princesa de Girona, por lo que no querían desviar las miradas. La infanta, fiel a su estilo sencillo y relajado, ha rescatado un conjunto dos piezas en azul formado por pantalón acampanado y blusa de manga ligeramente abullonada con cuello redondo fruncido. Lo ha combinado con sandalias planas.

El conjunto de Sofía lo firma The Are y es el mismo que escogió para asistir a la graduación de su hermana en el UWC College de Gales, en el que ahora estudia ella, en junio de 2023.

Doña Letizia, por su parte, ha apostado por el binomio 'black & white', un acierto en cualquier ocasión, con un vestido de estreno perteneciente a la colección pre-fall 2018 de Carolina Herrera. El modelo, de corte lady, tiene un largo midi, manga corta con discreto farol y estampado floral. Lo ha combinado con clutch negro y cadena dorada, además de unas sandalias de tacón block firmadas por Hugo Boss, el mismo modelo que estrenó este martes pero en color negro.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud