Casas Reales

Leonor comparte diseñador con Meghan Markle y se atreve con encaje y transparencias en Girona

Tras apostar por colores muy frescos y veraniegos en sus dos primeros actos en Girona, la princesa ha dado un giro de tuerca este miércoles y ha sorprendido con un look mucho más adulto, elegante y protocolario. Leonor ha entregado los galardones Princesa de Girona en Lloret de Mar y lo ha hecho vestida por la firma Self-Portrait, una de las favoritas de Meghan Markel, Miranda Kerr o Beyoncé.

La firma, fundada por el diseñador malayo Han Chong y con sede en Londres, se caracteriza por sus elaborados encajes, que entremezclan lo discreto y lo llamativo en unas líneas femeninas y muy favorecedoras. Para la ocasión, Leonor ha optado por un vestido confeccionado en polyester, con forro tanto en la falda como en el pecho y transparente en zonas como el abdomen, el escote y la parte alta de la espalda. Un juego visual muy arriesgado con el que la princesa ha subido un nuevo peldaño en su escalera de estilo.

El diseño, que se puede encontrar en webs multimarca por unos 450 euros, tiene largo midi, manga corta con ligero farol y cinturilla que se ajusta para estilizar la figura de la princesa. Lo ha combinado con un clutch liso a tono y unos salones destalonados negros con tacón sensato de CH Carolina Herrera.

Y si el vestido nuevo de Leonor no ha pasado desapercibido, tampoco lo han hecho las joyas escogidas para la ocasión: pendientes colgantes con tres pequeños diamantes y un zafiro de tamaño medio. Una elección perfecta para el conjunto y que ha lucido en todo su esplendor gracias a un recogido en coleta alta y cara despejada.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud