Casas Reales

Leonor y Sofía se lanzan a los colores del verano y al mismo tono labial en nude

La cita de Leonor en Girona comienza siempre la víspera. Los premios despliegan toda su fuerza con una escala previa, una visita de contenido cultural, ya sea el Museo Dalí, elBulli, con Ferrán Adrià o el taller de Jaume Plensa. Por el espacio del escultor, en Sant Feliú de Llobregat, en Barcelona, pasaron la princesa de Asturias y Girona y su hermana Sofía ayer martes. Esta mañana del miércoles 10 de julio las hijas de los Reyes han viajado a Girona. No a Girona capital, sino a Lloret de Mar. Allí hemos visto la primera imagen de este día de premios: la heredera y su hermana en un encuentro con jóvenes participantes de los programas de la Fundación Princesa de Girona, que ha tenido lugar en los bucólicos jardines de Santa Clotilde del Paseo Jardins. Será en esta localidad de la Costa Brava, frente al Mediterráneo, donde se celebre esta tarde la ceremonia de entrega de los Premios Princesas de Girona.

Esta edición de los premios que llevan su nombre es especial por doble motivo. Es la primera vez que la heredera entrega las distinciones siendo mayor de edad y lo hace en la ceremonia del 15º aniversario. Para esta primera imagen del día, Leonor y Sofía se han coordinado con colores frescos y veraniegos. Un vestido en azul klein para la infanta, que ha escogido un corte mini, entallado en la cintura; y un look más de trabajo para la princesa, a base de pantalón súper básico blanco con top camiseta y americana verde menta. Una coordinación verde-azul de las hermanas que va en consonancia con ese paisaje mediterráneo de la Costa Brava, donde se han fotografiado.

Como detalle, el labial. Sofía y Leonor llevan un tono idéntico, en nude, que compone esa imagen natural. Una tendencia esta del menos es más que se da mucho en verano: o sea, menos maquillaje y más naturalidad.

Después, está previsto que las hijas de los Reyes participen en una reunión con los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi). Será una mañana intensa de actividades con la Inteligencia Artificial como uno de los contenidos estrella, con la presentación del estudio Impacto profesional de la IA en los jóvenes, realizado por Deloitte; y el lanzamiento de las becas de la fundación. Estos dos actos tendrán lugar en el Hotel Meliá Lloret de la localidad gerundense.

Los Premios Princesa de Girona, que Leonor entrega esta tarde en Lloret de Mar, reconocen la trayectoria y dedicación de los jóvenes en sus respectivos campos de formación y de trabajo, distinguen su capacidad de mejorar su entorno y el de su comunidad e invitan a compartir esa experiencia inspiradora con otros jóvenes. Sus trayectorias se vehiculan a través del Tour del Talento que recorre España y que impulsa retos como el medio ambiente, la sostenibilidad, el reciclaje, el cambio climático, la igualdad de género y la alfabetización de mujeres de poblaciones indígenas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud