El paso de la consorte real por los Juegos Olímpicos 2024 está siendo un gran acierto. Su cercanía con los deportistas españoles y su entusiasmo por cada logro ha traspasado fronteras y la prensa internacional ya la ha bautizado como 'la chica de oro'. Este viernes, Letizia ha cerrado su tour deportivo con una visita a la Villa Olímpica en la que se ha reunido con gran parte del equipo español y ha mostrado su lado más cariñoso con voluntarios y familiares, especialmente los más pequeños.

Es de sobra conocida la debilidad de la reina por los más pequeños. Siente gran ternura por los niños y lo ha vuelto a demostrar este viernes al coger en brazos a un precioso bebé en la Villa Olímpica. El pequeño, con gafas de sol y gorrito, descansaba plácidamente en brazos de Letizia mientras sus padres inmortalizaban el momento.

Tras saludar a todos los voluntarios y trabajadores españoles, con los que se ha fotografiado muy simpática, la esposa de Felipe VI ha entrado en dependencias para desear suerte a los deportistas luchaban por sus medallas en las próximas horas, como la atleta Ana Peleteiro, muy seria y concentrada antes de competir en su disciplina, triple salto, en la que se postula como una de las favoritas.

La reina, que tomó el relevo de sus hijas, Leonor y Sofía, en París el pasado miércoles, ha disfrutado al máximo de los Juegos Olímpicos. Espectadora de excepción en las competiciones de natación, waterpolo femenino, tenis individual (con Carlos Alcaraz) o marcha (con María Pérezy Álvaro Martín), ha sido muy aplaudida por la prensa nacional e internacional por su gran apoyo al deporte español y ha dejado, además, un buen álbum de imágenes para la posteridad. Algunas de ellas, incluso, se han hecho virales y son ya carne de meme.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky