Casas Reales

La reina Letizia, testigo del pase a semifinales de Carlos Alcaraz en París 2024: la sonrisa de la victoria

Tras el regreso de la princesa Leonor y la infanta Sofía a España, la reina Letizia volvió a París para ser testigo del avance de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. Y, por el momento, la presencia de la consorte asturiana está trayendo buena suerte.

Este jueves por la tarde, tras apoyar a la selección española femenina de waterpolo y ser testigo en primera persona de la prueba de los 20 kilómetros marcha, ha apoyado a Carlos Alcaraz en su partido de cuartos, que se ha saldado con victoria para el tenista murciano (6-3 / 7-6) frente al estadounidense Tommy Paul.

Antes del partido, la mujer de Felipe VI ha compartido impresiones con David Ferrer, el capitán del equipo olímpico de tenis (imagen superior). En la grada, durante el partido, ha mostrado su entusiasmo por cada juego y set ganado por el campeón murciano. El abanico y las gafas de sol le han servido para sobrellevar el calor y la sonrisa que ha mostrado tras terminar el encuentro es la de todos los españoles pegados a la pantalla para presenciar el partido de Alcaraz, tenista número 3 del mundo por detrás del italiano Jannik Sinner y el serbio Novak Djokovic. El joven no corrió la misma suerte este miércoles, cuando cayó eliminado en dobles junto a Rafa Nadal.

Por parte de la reina, este miércoles dejó aparcadas sus vacaciones en Palma para volver a París, donde ya la vimos el pasado viernes, 26 de julio, durante la inauguración de los juegos. Después volvió con el rey a Palma y la princesa Leonor y la infanta Sofía le tomaron el relevo en tierras francesas hasta este martes. Este miércoles, tuvieron un encuentro en la Embajada de España en París.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky