Miguel Ángel Linares

Redactor de EcoMotor.es
Parte desde los 15.720 euros

Citroën ha llevado a cabo un restyling de su C4 para mantener la forma en el segmento de compactos en 2015, probablemente el último año de la actual generación. El Citroën C4 está nominado a los Premios Ecomotor 2015.

El todoterreno más compacto

Tras la agradable sorpresa que supuso hace unos meses la llegada del Jeep Renegade, llega ahora la versión Trailhawk, puro 4x4 con cambio automático de nueve velocidades.

Michelin CrossClimate

La guerra absoluta que se vive desde siempre en el mundo del automóvil entre las marcas de coches tiene su particular versión de 'caucho' entre las firmas de neumáticos, al fin y al cabo el contacto entre el chasis, el motor y la carretera, el mundo 'real'. Y en esta batalla tiene una gran importancia en nuestro país la cuestión del clima a la hora de elegir los neumáticos más apropiados.

Arranca su XI edición

El próximo día 27 de marzo se dará la salida a la undécima edición del Desierto de los Niños, una aventura en el desierto de Marruecos que, de la mano de Hyundai, Aquarius, Kumho Tyre, la Fundación Alain Afflelou y euro4x4Parts acerca y conecta a niños españoles y marroquíes en una caravana compuesta por 60 vehículos que recorre buena parte del país norteafricano.

Vuelve la referencia todoterreno

Como está ocurriendo con modelos míticos de otras marcas, Suzuki ha elegido 2015 para un relanzamiento global del Vitara, una de sus referencias en tiempos recientes.

Según una encuesta de Adecco

Como vivimos en una época en la que tenemos encuestas para todo, hoy nos ha tocado saber que, dentro del mundo de la automoción, cuatro de cada diez españoles consideran que BMW es la empresa ideal donde trabajar, en una encuesta elaborada por la empresa de trabajo temporal Adecco entre 2.500 españoles de entre 18 y 65 años. ¿Y a raíz de qué esta encuesta? Pues porque el próximo viernes 20 de marzo se celebra el ?Día Internacional de la Felicidad? (será por la llegada de la primavera). Se trata de una festividad reciente, pues dicha fecha fue instaurada por la ONU hace tan solo tres años, en 2012 para "reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno".

ortaje Ecomotor

A punto de empezar el Mundial de Fórmula 1 2015, y a la espera de saber qué ocurrió realmente en el accidente de Fernando Alonso en las pruebas de Montmeló, traemos a esta página los 20 accidentes más impresionantes de los últimos años de la Fórmula 1... En los que no murió ningún piloto.

Lanzará 50 nuevos modelos en 2015

Berlín se ha convertido hoy jueves 12 de marzo en la capital mundial del automóvil por un día ya que el Grupo Volkswagen, uno de los líderes mundiales en la fabricación de vehículos, ha elegido la capital alemana para comunicar sus resultados financieros de 2014.

El descapotable de la marca DS

Aunque le costará mucho quitarse el apellido Citroën ?al fin y al cabo no deja de tratarse de un vehículo de este fabricante?, los DS llevan cerca de un año "cabalgando en solitario", y más que lo van a hacer, pues es voluntad del grupo Citroën dotar de una autonomía casi absoluta a su marca premium, al más puro estilo Toyota-Lexus o Nissan-Infiniti.

Actualizados con carácter de alta gama

El fabricante japonés Mazda quiere un trozo más grande la cuota de mercado mediante un asalto a la categoría premium, dotando a dos de sus modelos, su mayor vendedor, el SUV compacto CX-5 y la berlina 6, de más diseño, tecnología, motores y prestaciones.