Miguel Ángel Linares

Redactor de EcoMotor.es
Nuevo capítulo en nuestro país

La marca de vehículos industriales Fuso, que supone el 37 por ciento de las ventas mundiales de Daimler Trucks, ha abierto un nuevo capítulo en nuestro país, pues desde enero de este año es distribuida por Mercedes-Benz España.

Concacto

Una de las apuestas de Mazda en 2015 para seguir 'asaltando' la categoría más exclusiva es la actualización del Mazda6 con más diseño, tecnología y motores.

A la venta desde 25.200 euros

El pequeño de la gama BMW recibe una renovación que, sin llegar a la categoría de nueva generación, sí presenta un buen número de modificaciones en diseño, motores, medidas adicionales destinadas a reducir consumo y emisiones y elementos de equipamiento.

Actualización de la gama

El último coletazo de la segunda generación del Citroën C4 apuesta, como toda la gama de la firma francesa, por implementar la tecnología en un coche bien conocido.

Beca de desarrollo profesional

BMW Group acaba de presentar la segunda edición de su programa '¿Te Gusta Aprender?', una iniciativa para apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes españoles.

The Vintage Mobile Cinema

Ese gigantesco desván de recuerdos a la venta que es eBay nos sorprende con una subasta realmente peculiar: el del último 'bus cinema' que llevó el séptimo arte a la Gran Bretaña profunda en los años sesenta.

¿Recaudación o reeducación?

Unas 29 millones de multas fueron impuestas por la Dirección General de Tráfico (DGT) entre 2007 y 2013. Entre 2000 y 2006, habían sido 16 millones entre 2000 y 2006. Un 80 por ciento de aumento en todo el período de crisis (aunque en los dos últimos años ha tendido a decrecer). ¿Qué más se puede decir?

Parte desde 30.950 euros

Nada menos que 13 largos años ha tardado Renault en 'pasar de generación' a uno de sus vehículos más icónicos, el Renault Espace, ese gran coche (en todos los aspectos) que ayudó a crear un nuevo segmento: el monovolumen, el coche familiar por encima de todo en tamaño, en espacio y en prestaciones dedicadas fundamentalmente a la familia.

Informe Dekra 2015

DEKRA, proveedor alemán global de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial ha realizado su completo informe anual sobre el mercado de vehículos de ocasión en toda Europa en 2015.

Novedades en el 'niño mimado' de Volkswagen

Volkswagen sigue mimando a la joya de su corona, el Golf, un coche que ya ha cumplido nada menos que 40 años, con nuevas versiones. En este caso la firma alemana ha ampliado y mejorado la gama de la versión Variant (familiar) del modelo más vendido en el mercado europeo en 2014.