Miguel Ángel Linares

Redactor de EcoMotor.es
Motor

Ya quedan pocas. Hoy, ahora, otra marca se ve afectada por la fiebre de los SUV. Si el año pasado fue Lamborghini la que traicionó a su pasado ultradeportivo al presentar el Orus (que ha sido un éxito de ventas), hoy le toca el turno a Aston Martin, que nos muestra su primer todoterreno, su primer todocamino, su primer vehículo orientado a la conducción tanto dentro como fuera del asfalto. Con todos ustedes, el DBX.

Distintas fuentes aseguran que Luca de Meo, presidente de SEAT, está a punto de protagonizar el "gran fichaje" de finales de año en el mundo del Motor con su más que posible incorporación a lo más alto de la cúpula de Renault.

EL SUV GRANDE DE LA FIRMA ESPAÑOLA

El SEAT Tarraco ha sido distinguido como "Coche del Año 2020" por el diario 'ABC', el premio más importante del mundo del motor en España.

JOHN COOPER WORKS

MINI acaba de presentar sus modelos Countryman y Clubman John Cooper Works, que con su motor de 306 CV se convierten en los modelos de la mítica firma más rápidos y potentes de sus 60 años de historia.

Motor

El mundo del automovilismo clásico de competición vuelve a establecer una joint venture con Hollywood para volver a dejarnos pegados en nuestras butacas con el estreno en  noviembre de Le Mans'66.

El SEAT Mii electric entrará en la historia como el primer modelo "full electric" de la firma española del Grupo Volkswagen.

En un mundo en que la palabra "movilidad" tiene tanto o más peso que "automoción", se ha celebrado la V edición del "Foro Nissan", en el que se analiza la movilidad en una automoción que cambia casi a cada segundo.

UN "SUV CLÁSICO"

En este constante "cumplegeneraciones" del mundo de la automoción ahora le toca el turno al Korando, el vehículo más veterano en lo que a denominación se refiere en Corea, pues existe un Korando en nuestras vidas desde 1983.