Miguel Ángel Linares

Redactor de EcoMotor.es
Segundo "full-electric"

Volkswagen ya cuenta con su primer SUV completamente eléctrico, el ID.4, segundo capítulo de la historia enchufable de Volkswagen tras el lanzamiento, hace un año, del ID.3.

FÓRMULA 1

En una de las carreras más locas que se recuerdan en los últimos años de la Fórmula 1, Carlos Sainz logró el primer segundo puesto de su carrera, aunque a punto estuvo de ganar por primera vez.

Cuando ya estamos inmersos en la nueva movilidad eléctrica, España se sitúa a la cola de Europa y presenta unos números paupérrimos en puntos de recarga de coches eléctricos en nuestras carreteras. De hecho, ocupamos la vigésimo quinta posición en el continente en puntos de recarga por cada 100 kilómetros de autovía o autopista.

La industria del automóvil estará en plena actividad la semana próxima después de que todos los fabricantes retomen la producción tras el parón estival que, en la mayoría de los casos, siguió a la obligada pausa por el confinamiento y la aplicación de los Ertes por fuerza mayor.

El modelo que creó el segmento compacto Premium en 1996 presenta su cuarta generación. El nuevo Audi A3 Sportback es ahora más deportivo, más conectado y más tecnológico que nunca.

Fórmula 1

Lewis Hamilton es el nuevo líder del Mundial de Fórmula 1 tras imponerse en el Gran Premio de Hungría, carrera en la que Carlos Sainz fue noveno, pero por delante de Charles Leclerc, su compañero el año que viene en Ferrari.

FÚTBOL

Cuando el Real Madrid sigue celebrando en la intimidad la consecución de su 34º título de Liga, es buen momento para repasar los grandes dominadores de las diez mejores Ligas del mundo.

Motor

Pocas marcas de coches quedan que no se hayan apuntado a la moda-realidad de la electrificación de sus motores. No es ya el caso de Maserati, tras el lanzamiento del Ghibli Hybrid.