Miguel Ángel Linares

Redactor de EcoMotor.es


llega en mayo

T-Cross: Volkswagen ya tiene su SUV pequeño

Comenta

Dentro del carrusel interminable de presentaciones de nuevas versiones y modelos en la recta final de este año tan 'movido' le toca el turno ahora al T-Cross, el pequeño de la familia SUV de Volkswagen.

desde 18.855 euros

El Kia Sportage, ahora también híbrido

Comenta

Dentro de la cruenta guerra que se vive en el segmento de moda, el C-SUV, los todocaminos compactos, llega ahora la actualización de uno de sus 'peces gordos': el Kia Sportage.

furgoneta futurista

'Vision Urbanetic', el futuro de la conducción urbana según Mercedes-Benz

Comenta

Mercedes da hoy un paso de gigante en la misión de acercar el futuro al presente con la presentación mundial de Vision Urbanetic, un revolucionario concepto de movilidad que consiste en una futurista furgoneta autónoma y eléctrica que puede transportar desde 12 pasajeros hasta 10 palés de carga. ¿Y cómo? Cambiando a voluntad, mediante un sistema hidráulico, los módulos de carrocería sobre un mismo chasis para elegir la configuración pasajeros o la configuración carga.

Fórmula 1

La vida después de la Fórmula 1 de sus grandes campeones: Fittipaldi, Lauda, Fangio, Prost, Schumacher...

Comenta

Antes de empezar, una pequeña aclaración: Fernando Alonso ha anunciado "que no competirá en Fórmula 1 en 2019", no que se vaya a retirar. Por ello, hacer especulaciones sobre su "vida después del Gran Circo" solo es objetivo si hablamos del año que viene, no de los siguientes.

desde 23.750

Al volante del smart EQ fortwo edition nightsky, el estreno del sello eléctrico de Mercedes-Benz

Comenta

Mercedes-Benz acaba de estrenar la denominación EQ en la marca smart, y así los que antes se conocían como smart fortwo y forfour Electric Drive han pasado por un pequeño lavado de cara estético y una nueva aplicación móvil para manejar muchas de sus funciones, y han pasado a denominarse smart fortwo EQ y smart forfour EQ. Un pequeño anticipo del aluvión de novedades eléctricas que nos tiene preparadas la marca alemana, que estrenará en 2019, ya en la gama de Mercedes, su primer EQ, que será un SUV completamente eléctrico.

'El Valor de un Gesto'

Marc Márquez y Dani Pedrosa, payasos por un día para llevar alegría a niños hospitalizados

Comenta

Como no todo es acelerar, tumbar en las curvas y responder a las provocaciones de Valentino Rossi, Marc Márquez y Dani Pedrosa hicieron este miércoles público su apoyo a la campaña 'El Valor de un Gesto'. 

planes de futuro

Rüsselsheim, 'corazón' de la ingeniería de Opel y ahora de PSA

Comenta

El Grupo PSA expresó todas sus intenciones de disputar a Volkswagen el trono de los fabricantes europeos de automóviles con la compra de Opel. Las sinergias entre las marcas francesas Peugeot, Citroën y DS y la alemana Opel –junto a su filial británica Vauxhall– comienzan a hacerse carne con el tiempo, y así las confluencias parten desde el proceso primigenio de la fabricación de un automóvil: la inversión y el desarrollo. 

vive un momento dulce

Cuando las ventas no son lo único: Mazda quiere el 'podio' en satisfacción al cliente

Comenta

Mazda vive sin duda un momento dulce en el mercado español. Tras alcanzar en el mes de mayo unas ventas de 1.885 unidades –un crecimiento del 30,45% respecto al mismo mes del año pasado, frente al 7,22% del mercado en general–, la firma japonesa ha batido su récord mensual en cuatro de los cinco meses que llevamos de 2018.

Ya a la venta

Al volante del nuevo Audi A6, un clásico digitalizado

Comenta

La llegada en tropel de nuevos segmentos, nuevas carrocerías, otras formas de propulsión, han traído un porrón de modelos al mercado. La mayoría, con nombres exóticos, diseños futuristas y funciones estratosféricas. En muy poco tiempo, los modelos clásicos, los que nos han acompañado en algunos casos durante décadas, empiezan a ser, en cierta forma, anecdóticos, viejunos. 


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies