Novedades

Jeep Renegade Trailhawk: al más puro estilo 4x4

Tras la agradable sorpresa que supuso hace unos meses la llegada del Jeep Renegade, llega ahora la versión Trailhawk, puro 4x4 con cambio automático de nueve velocidades.

La gran novedad de los últimos tiempos en lo que se refiere a los todocamino/todoterreno ha sido sin duda el nacimiento de un nuevo Jeep, el Renegade, que se situaba en el camino intermedio entre el mítico Wrangler y el Cherokee/Gran Cherokee. Un soplo de aire fresco con un todoterreno compacto, mucho más amplio por dentro de lo que parece por fuera, y con todo el carácter y las prestaciones de un Jeep, o sea, un offroad de los de verdad.

Ahora, unos meses después de su lanzamiento, y ante el éxito anticipado de sus ventas, llegan ahora dos nuevas versiones a la gama Renegade, que la apuntalan tanto por arriba, con el Renegade Trailhawk , como por abajo, al menos en lo que se refiere a la tracción integral, con la versión G4MECH4NGER.

El Jeep Renegade Trailhawk es la versión más exclusiva y campera de la gama, con un motor diésel 2.0 Multijet II de 170 CV y la exclusiva caja automática de nueve velocidades, reductora Jeep Active Low y un modo Rock exclusivo en el conocido Select Terrain, el mando que junto a la palanca de cambios nos permite elegir la modalidad más adecuada para cada tipo de terreno y conducción. Por fuera el Renegade Trailhawk está lógicamente más equipado para la conducción todo terreno con una altura libre mayor al suelo y unas protecciones especiales en los bajos.

La versión G4MECH4NGER nace como acceso a la gama del Renegade con tracción integral, y está también equipado con un motor diésel 2.0 Multijet II, solo que en este caso con un rendimiento de 120 caballos y cambio manual de seis velocidades. Por 23.150 euros presenta un equipamiento cerrado en el que destacan el climatizador bizona, llave inteligente, maletero con superficie de carga reversible, la siempre útil toma de 230 voltios y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Ficha técnica

Texto Apoyo:

Motores: gasolina y diésel

Potencia: 110-170 CV

Par motor: 152-350 Nm

Consumo: 4,6-6,9 litros a los 100 km

Tracción: delantera e integral

Transmisión: manual y automática

Velocidad máxima: 170-201 km/h

Aceleración: 8,8-11,8 segundos

Precio: 18.507-30.690 euros

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
queestudiar
A Favor
En Contra

Buen jeep

Puntuación 10
#1