Motor

BMW, la empresa automovilística ideal donde trabajar para los españoles

Como vivimos en una época en la que tenemos encuestas para todo, hoy nos ha tocado saber que, dentro del mundo de la automoción, cuatro de cada diez españoles consideran que BMW es la empresa ideal donde trabajar, en una encuesta elaborada por la empresa de trabajo temporal Adecco entre 2.500 españoles de entre 18 y 65 años. ¿Y a raíz de qué esta encuesta? Pues porque el próximo viernes 20 de marzo se celebra el ?Día Internacional de la Felicidad? (será por la llegada de la primavera). Se trata de una festividad reciente, pues dicha fecha fue instaurada por la ONU hace tan solo tres años, en 2012 para "reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno".

Con motivo de dicha celebración, Adecco ha realizado una encuesta sobre 'Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar', cuyos resultados principales son que, para el 55,8 por ciento de los españoles consultados la compañía, donde más felices serían trabajando es Google, seguida por L'Oréal (51,8 por ciento) y Mercadona (49,3 por ciento).

BMW, mejor que Mercedes y Volkswagen

En el campo de la automoción, se impone BMW, con un 41,9 por ciento de los encuestados que aseguran que sería la empresa ideal donde trabajar, seguida de Mercedes-Benz (39,5 por ciento) y Volkswagen (31,9 por ciento).

En cuanto a las compañías de seguros, el 35,9 por ciento de los encuestados querría trabajar en Mapfre, seguido por Sanitas, con el 19,6 por ciento, mientras el tercer puesto lo ocuparía Mutua Madrileña, con el 17,6 por ciento.

En otros sectores, los encuestados preferirían trabajar en Movistar, Acciona, ING Direct, Repsol y Melíá Hoteles.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin