ENTREVISTA

Sin duda alguna, en los garajes debe existir una magia especial. Las empresas más potentes de los últimos años nacieron y fueron creadas en un garaje: Steve Jobs y Apple; Jeff Bezos y Amazon: Standford Larry Page y Sergey Brin y Google... y el creador de Technogym, Nerio Alessandri, responsable de prácticamente el mayor imperio del Wellness a día de hoy. Su primer invento, en 1983, fue una máquina para hacer sentadillas, hoy 50 millones de personas entrenan todos los días con productos Technogym en más de 80.000 centros de bienestar y 400.000 hogares privados. Desde Status entrevistamos a Neri Alessandri, CEO de Technogym, que a pesar del momento que estamos viviendo, logró en el primer semestre de 2020 facturar 223 millones de euros, elevando un 50% sus ventas en el segmento 'home'.

GASTRO

Un recorrido por seis restaurantes madrileños (tres de ellos, con terraza), para poder disfrutar de los mejores bocados de la ciudad en buena compañía.

BEBIDAS

MIWI Real Drinks es la primera marca de kombucha, fabricada en España, sin azúcar ni ingredientes artificiales. Esta bebida, abanderada por el chef Roberto Bosquet, reconocido profesionalmente por su compromiso por la cocina saludable, nace de la necesidad de crear un refresco para disfrutar sin remordimientos.

JARDINES

Aunque no siempre es común que las capitales sean zonas de un verde natural, Madrid es una ciudad que ofrece una variedad de jardines que merecen ser conocidos y disfrutados. Muchos de ellos incluso pertenecientes a Monumentos Históricos Artísticos o Monumento Nacional. Ahora más que nunca se debe estar al aire libre, y si es rodeado de belleza, aun mejor. Desde Status escogemos seis de los jardines más bonitos de Madrid.

MODA

Aunque Helga comenzó su carrera profesional en la industria farmacéutica, no tardó en darse cuenta que en España, había un mercado interesado en la cultura danesa, tanto por su moda como por sus rituales de belleza. Danish Reveal es una plataforma de venta online de estilo de vida inspirada en la sociedad danesa y compuesto de firmas danesas. En un momento donde es complicado viajar, ahora se puede disfrutar de las maravillas que nos brinda este país. Desde Status entrevistamos a la emprendedora y creadora de Danish Reveal Helga Andersen.

DÍA INTERNACIONAL DEL CROISSANT

Son varias leyendas las que nos trasladan al momento en el que el croissant comenzó a formar parte de nuestra vida gastronómica. Aunque no se sepa con exactitud, el cruasán tiene un antecesor, que independientemente de la historia, nace en Viena. Hoy en día lo único que los une, es su forma de media luna, pero no en su composición. Fue en 1839 cuando se introdujo en Francia, y para 1863 la palabra croissant ya formaba parte del diccionario de la lengua francesa (obra más conocida como el Littré). Aunque la receta ha ido variando desde entonces, el croissant hoy en día es conocido como un alimento típico francés. Desde Status elegimos los mejores croissants de España para celebrar el Día Internacional del Croissant.

BELLEZA

Hace poco más de dos meses, la Doctora Moshgan Mahrani abría su segunda clínica, pero esta vez en la capital española. La lista de espera se formaba con tal solo anunciar esta nueva apertura a través de sus redes sociales. Aunque su carrera comenzó y estuvo muchos años vinculada a los servicios de urgencias, en 2019 decidió emprender y apostar por sus sueños, dedicarse al mundo estético. Ha atendido a miles de personas desde entonces, entre ellos muchos rostros conocidos que viajaban hasta Ibiza para poder tratarse con las "mágicas manos" de la doctora. Desde Status entrevistamos a la Doctora Moshgan Mahrani, la cual ha hecho que el tratamiento Moss Lips sea de lo más deseado en los últimos años en el mundo de la estética.

ENTREVISTA

Ya son casi cuatro años desde que Serge Brunschwig fue elegido CEO y Presidente Ejecutivo de FENDI, marca que pertenece al gran conglomerado del lujo francés LVMH, de la que Brunschwig forma parte desde 1995. Desde su último nombramiento, ha habido tres cambios muy importantes en la casa: el fallecimiento del Sr.Lagerfeld, director creativo y colaborador desde 1965; el nombramiento de Silvia Venturini Fendi como directora creativa de la firma y Kim Jones como el nuevo director creativo de moda femenina. No hay nada que se le resista a la firma italiana, porque para ellos "nada es imposible". Desde Status entrevistamos a Serge Brunschwig, uno de los responsables del éxito de una marca que no abandona su tradición y arriesga en la innovación.

MODA

El trabajo y la función de los directores de casting de moda es un trabajo del que no se habla tanto, pero que es crucial para las marcas a lo hora de presentar sus colecciones y campañas. Aunque la industria ya no es lo que era en los años 90 y lo que supuso el boom de las top models (podríamos contarlas casi con los dedos de una mano), la imagen de una marca lo es todo. Repasamos los listados de models.com, la guía para saber los rankings dentro de esta industria: modelo del año, jóvenes promesas, iconos de la industria, los que más facturan, y mucho más. El mundo de la moda se adapta a las nuevas generaciones, y con ello un abanico de posibilidades y distintas bellezas.

MODA

El último informe de Launchmetrics registra el cambio radical que el sector de la moda ha vivido desde el estallido de la pandemia y el 'boom' del ocio deportivo durante estos meses.