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El tratamiento Moss Lips, la razón por la que la clínica de Moshgan Mahrani ya tiene lista de espera

  • Estudió medicina en la Universidad Complutense de Madrid
  • El tratamiento más demandado son los Moss Lips, su técnica personal
  • "La mejor versión de ti" es el principio de su filosofía
Madrid

Hace poco más de dos meses, la Doctora Moshgan Mahrani abría su segunda clínica, pero esta vez en la capital española. La lista de espera se formaba con tal solo anunciar esta nueva apertura a través de sus redes sociales. Aunque su carrera comenzó y estuvo muchos años vinculada a los servicios de urgencias, en 2019 decidió emprender y apostar por sus sueños, dedicarse al mundo estético. Ha atendido a miles de personas desde entonces, entre ellos muchos rostros conocidos que viajaban hasta Ibiza para poder tratarse con las "mágicas manos" de la doctora. Desde Status entrevistamos a la Doctora Moshgan Mahrani, la cual ha hecho que el tratamiento Moss Lips sea de lo más deseado en los últimos años en el mundo de la estética.

La primera clínica que abriste fue en Ibiza ¿Por qué escogiste esta ciudad como primer local para tu negocio?

Soy una enamorada de Ibiza y Formentera, pasaba mis vacaciones de verano durante años viajando por las Islas Baleares. Realicé mi Máster en medicina estética en Mallorca y decidí hacer un cambio radical en mi vida y comenzar mi vida en Ibiza. Llevo algo más de 5 años en la isla, ha sido un camino lleno de aprendizajes.

¿Por qué has escogido Madrid como segunda base para Moss Clinic?

Las puertas se abrieron a final de noviembre del 2020. Pasaba consulta en Madrid, Barcelona y Las Palmas una vez al mes y la cantidad de pacientes que venían de la península era muy alta. He crecido en Madrid, estudie medicina en la universidad complutense y en Madrid, vive mi familia, es el mejor lugar para comenzar un proyecto de expansión, la capital de España. Me encanta la clínica de Madrid, un lugar precioso en el barrio de Salamanca.

Los cirujanos plásticos y la medicina estética iraní es conocida mundialmente como de las mejores y más solicitadas, ¿por qué lo crees?

Es cierto, Irán se ha convertido en el país donde más Rinoplastias se realizan y son muchos los médicos que se han convertido en referentes internacionales.

Yo nací en Irán, pero con apenas 4 meses mis padres se vinieron a Madrid y es aquí donde he estudiado y vivido, jamás he ido a Irán y la verdad que soy española de cabeza y corazón.

¿Cuáles son los tratamientos estrella de Moss Clinic?

Los tratamientos más demandados serían los Moss Lips que es mi técnica personal para diseñar los labios dándoles vida, hidratación y volumen de manera natural. Tratamientos de Botox para suavizar las arrugas de expresión. El tratamiento de ojeras para mejorar la mirada cansada y la rinomodelación que se realizan con ácido hialurónico. La armonización fácil tanto en hombres como en mujeres se ha convertido en algo muy demandado, se utilizan generadores de colágeno naturales. Los tratamientos de remodelación corporal con aparatología medica también son muy demandados para mejorar la celulitis y grasa localizada, utilizándose radiofrecuencia en combinación con ultrasonido.

¿Utilizáis algún método o tecnología que sea novedoso en este sector?

Creo que cada médico tiene su estilo y su técnica, al igual que los artistas y pintores, aunque utilicen los mismos materiales, la manera de interpretar la belleza es distinta y la técnica a la hora de ejecutar un tratamiento también.

Soy una amante de la belleza natural. Una persona perfeccionista a la que le gusta sacar lo mejor de cada persona, sin perder la naturalidad y la estructura anatómica de cada paciente. En estos años he depurado mi técnica para poder obtener los mejores resultados y sacar bonitas sonrisas. Moss Lips considero que es una manera de diseñar los labios con mi sello personal.

¿Qué tenéis planeado para el negocio en un próximo futuro?

Moss clinic es joven, y en Madrid es solo un bebé que crece muy rápido. Estamos adquiriendo la mejor aparatología médica del mercado además de formando y ampliando nuestro personal. Estamos trabajando duramente en un presente lleno de retos e ilusiones. Perseguir las ilusiones que tenemos es algo esencial en la vida, nuestro futuro dependerá de las acciones que hoy realicemos.

Muchísimos años de tu carrera profesional han sido dedicados como adjunta al servicio de urgencias y trabajando en centros médicos. ¿Por qué el cambio? ¿Qué te motivó a emprender y abrir tu propio negocio?

Efectivamente 13 años de mi carrera han estado vinculados al servicio de urgencias donde he aprendido y trabajado mucho. De repente me entró la curiosidad de la medicina estética, consulte con compañeros y me lance a perseguir lo que se había convertido en mi sueño. Cuando una persona lucha por lo que realmente desea y pone el 100% en ello aún a pesar de las dificultades, se siente plena y el tiempo me está enseñando que esta decisión ha merecido la pena.

El éxito no llega por casualidad. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y sobre todo, amor por lo que haces.

¿Para ti qué es la belleza?

Tengo un concepto integral donde valoro no sólo los atributos físicos que alguien pueda tener, sino también todas las virtudes interiores que se poseen y que, al fin y al cabo, son las que realmente definen a un ser humano.

Existe una popular frase anónima: "La belleza está en los ojos de quien la mira." Y creo que, efectivamente, la belleza es un concepto bastante subjetivo, pues nunca tendrá exactamente la misma apreciación de una persona comparada con el de otra respecto a un mismo objetivo estudiado. Sin embargo, no debemos desestimar que mientras más seguros estemos de nosotros mismos, eso es lo que le transmitiremos al resto del mundo.

¿Cuál es el objetivo final con tus clientes?

Hacer que se sientan mejor consigo mismos y que recuperen su mejor versión. No busco transformar a la persona, me gusta respetar la naturalidad y que el paciente siempre brille por su esencia.

¿Cuánta importancia les dais a las redes sociales como parte del negocio? ¿crees que tiene un efecto positivo a la hora de captar nuevos clientes?

Que las redes sociales han cambiado el panorama de interactuación entre las personas, y de las marcas con los consumidores es una realidad. Las redes sociales son una herramienta ideal para que las personas te puedan conocer, puedan saber quién eres, como es tu trabajo, es una ventana que permite interactuar con infinidad de personas.

Se están cambiando los métodos de comunicación entre personas, entre profesionales y cómo las empresas empiezan a relacionarse con las personas. La importancia de las redes sociales en la actualidad es innegable.

¿Hay mucha diferencia entre las peticiones de los hombres a las que hacen las mujeres a la hora de tratamientos?

Realmente son muchos los hombres que pasan por nuestras consultas, diría que el 25%de nuestros pacientes son hombres.

Las arrugas de expresión, Botox y perfilado mandibular son los tratamientos que más solicitan los hombres. Las mujeres en cambio suelen solicitar más tratamientos de labios y ojeras como los más demandados. He de decir que, en aparatología, los hombres comienzan a demandar mucho la radiofrecuencia corporal para ayudar a la flacidez.

¿A raíz de la pandemia, habéis tenido más demanda? ¿Notas en tus clientes el efecto de la pandemia y confinamiento?

Esta pandemia que nos ha cogido por sorpresa ha sido y está siendo destructiva en casi todos los sectores de la economía.

La clínica ha seguido una evolución ascendente incluso en esta época tan difícil. La gente quiere verse bien y más que nunca miran mucho donde invertir su dinero en medicina estética. Facilitamos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar los tratamientos.

¿Hay alguna tendencia que prevés en un futuro próximo?

Los avances en aparatología para fines estéticos serán impactantes en los años por venir. La nueva generación de ácido hialurónico más seguro y natural, con mayor duración y 100% biocompatible con nuestro cuerpo es otro de los avances que están muy desarrollados.

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