REGALOS PREMIUM

La elegancia y la exclusividad se dan la mano para llenar la lista de regalos de estas navidades. Porque un regalo vale más que mil palabras.

REGALOS PREMIUM

El arte, la tecnología, la belleza y la joyería son las claves para diferenciarse en este nuevo año. Desde Status, estas navidades apostamos por los productos premium de cada uno de estos sectores.

BELLEZA

Cuida e ilumina tu rostro estas fiestas con los productos estrella de la temporada. Una selección con las últimas novedades de las marcas del momento, tanto para él como para ella.

MODA

Maison Eisa la nueva plataforma de moda donde encontrarás una cuidada selección de alta calidad, descubriendo nuevos diseñadores y teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente. Desde Status entrevistamos a la creadora de Atelier d'experiences y defensora del slow fashion, Daniela Galeote.

ESPECIAL REGALOS

El año nuevo viene cargado de novedades tecnológicas para disfrutar tanto fuera como dentro de casa.

MODA

Comenzamos el Black Friday pisando fuerte. Desde Status apostamos por las botas XL, las bailarinas tipo venecianas de terciopelo, cinturones que elevarán tus looks, bisutería y el complemento estrella del momento, las gorras.

MODA

Esta temporada la moda nos ofrece una gran variedad de formas y texturas. Desde la clásica blazer a una innovadora cazadora acolchada, jugando con el efecto piel y la lana. Desde Status indagamos en la marca española Zara y empezamos a llenar nuestra cesta para el Black Friday que dará comienzo este jueves 26 de noviembre a las 22:00h.

Día del soltero

El 11 del 11 es un número y una fecha mágica y las marcas lo saben, por ello, se han anticipado al Black Friday 2020 lanzando varios descuentos. Desde Status hemos realizado una pequeña selección de las ofertas más destacadas como la mascara de pestañas de Charlotte Tilbury, que se lanzó este año y se agotó a las pocas horas; las clásicas zapatillas de Reebok, un must en tu armario; el perfume Solo de Loewe, con un descuento abismal; o gadgets para toda la familia.

Día del soltero

Y llegó el día del amor, pero el del amor propio. El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, y hoy más que nunca toca mimarse y darnos algún que otro capricho. Desde Status hacemos una selección de los mejores regalos para los solteros del año en AliExpress, con una selección de los imprescindibles del mundo de la estética, un televisor para que puedas ver tus series favoritas, altavoces para disfrutar del último hit y mucho más.