Status

Calidad, mejor que cantidad: los 8 regalos premium infalibles para esta Navidad

  • Una selección premium de objetos para regalar estas navidades
  • Una guía Status para triunfar tanto con él como con ella
Collar de Aristocrazy
Madrid

El arte, la tecnología, la belleza y la joyería son las claves para diferenciarse en este nuevo año. Desde Status, estas navidades apostamos por los productos premium de cada uno de estos sectores.

Leica

Sensor de fotograma completo de 47,3 megapíxeles, objetivo extra luminoso Summilux 1:1.7/28 ASPH, rápido autofoco, innovadora tecnología del visor OLED EVF y un elegante diseño atemporal. Leica Q2, 4.990 euros.

Aarke

Redefiniendo la máquina de agua con gas en el hogar, un diseño elegante y una función sostenible. AARKE Carbonator, 3.239 euros. Disponible en aarke.com

Aristocrazy

Colección Great Three. Colgante con esmeralda y diamante en talla brillante. Oro de nueve quilates. Aristocrazy, 289 euros.

Apple

Incorpora el potente chip A14 Bionic, un diseño totalmente nuevo con Ceramic Shield, sistema de cámaras pro, escáner LiDAR y la mayor pantalla Super Retina XDR. Apple iPhone 12 Pro, 1.159 euros y 1.259 euros.

Baby Sumo

Publicado en una edición limitada. El BABY SUMO viene acompañado de un atril de acero inoxidable diseñado por Philippe Starck. Editado y revisado por June Newton. Helmut Newton, Baby Sumo, Taschen, 1.000 euros. Taschen.com

Ex Nihilo

Una invitación a la inmortalidad que abre con notas sofisticadas de pera y bergamota y desvela un corazón floral que captura los sentidos. Eau de Parfum Gold Inmortals de Ex Nihilo, 180 euros (50ml). A la venta en Isolée.

Charlotte Tilbury

Un labial mate en un tono mora de invierno de edición limitada. Charlotte Tilbury, Matte revolution lipstick in Scarlet Spell, 32 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin