Status

Los cosméticos clave para brillar esta Navidad

  • Lo último en belleza: Lesielle, Augustinus Bader, Foreo, Hermès y más
  • Ediciones limitadas, ahora o nunca
  • Perfumes unisex, el momento ideal para compartir
Madrid

Cuida e ilumina tu rostro estas fiestas con los productos estrella de la temporada. Una selección con las últimas novedades de las marcas del momento, tanto para él como para ella.

Augustinus Bader

Una súper hidratante e intensamente lujosa crema formulada que deja la piel tersa, hidratada y luminosa. Augustinus Bader, The Rich Cream, desde 75 euros. Disponible en Abanuc.com

Eight & Bob

La obra maestra de Albert Fouquet, un perfume elegante y atemporal para los hombres y mujeres más distinguidos. Eight & Bob, 160 euros (100ml).A la venta en Isolée.

Dr. Barbara Sturm

Concentración óptima de moléculas hialurónicas, proporciona hidratación instantánea en la superficie y las capas más profundas de la piel. Dr. Barbara Sturm Hyaluronic Serum, 260 euros. Disponible en drsturm.com

Foreo

Incluye el exclusivo sistema Anti-Shock System, el dispositivo con microcorrientes más seguro del mundo. Bear de FOREO, 299 euros.

Francis Kurkdjian

Aqua Universalis de Francis Kurkdjian. Eau de toilette para hombre y para mujer. Fragancia cítrica, floral, almizclada. Frasco vaporizador natural. Francis Kurkdjian a la venta en Isolée, 275 euros (200 ml).

Hermès

Barra de labio Edición Limitada Rose Nuit. Hermès, 68 euros.

Guerlain

Diez sombras de ojos en una gama de colores naturales para el día, junto con tonos más festivos para la noche. Guerlain Golden Bee Palette, 80,60 euros.

Charlotte Tilbury

El regalo perfecto para los amantes de las pestañas y de Pillow Talk. El lápiz delineador Rock'N'Kohl en el tono Barbarella Brown en tamaño de viaje y la Pillow Talk Push Up Lashes Mascara en tamaño normal. Charlotte Tilbury, 29 euros.

Lesielle

Personaliza la crema con los activos que necesita tu piel en el momento, en casa. un dispositivo, 26 bases y 16 activos entre los que elegir. Lesielle, 90 euros.

Floris

Se acompaña de un boliìgrafo que permite personalizar su aroma con su nombre en letras doradas. Eau de Parfum "A Rose For…" de Floris (100ml). A la venta en Isolée.

Charlotte Tilbury

Paleta para ojos, cutis y mejillas es cuanto necesitas para un maquillaje en tonos rosas que ilumine la piel. Charlotte Tilbury Instant look Palette in Stoned Rose Beauty, 69 euros.

Byredo

Eau de Parfum Bibliothèque, Byredo, 100ml, 160 euros. Disponible en Abanuc.com

Guerlain

Perlas Météorites, una dosis extra de luminosidad duradera para su maquillaje de fin de año. Guerlain Météorites Golden Bee, 58,90 euros.

Charlotte Tilbury

Sombra de ojos con una fórmula suave y una textura casi crema, enriquecida con ácido hialurónico y Vitamina E. Charlotte Tilbury Jewel Pots, 28 euros.

Charlotte Tilbury

Paleta de polvos para iluminar y esculpir el rostro en tamaño de viaje. Inspirada en el glamour del Hollywood clásico. Charlotte Tilbury Mini Filmstar Bronze & Glow, 30 euros.

Marc Jacobs Beauty

Un color vibrante con acabado cremoso. Los labiales Le Marc permiten un uso durante todo el día gracias a su fórmula ultrapigmentada. Le marc lip crème en Oh Miley de Marc Jacobs Beauty, 31 euros. Solo en Sephora.

Charlotte Tilbury

Los nuevos Jewel Lips cubren los labios de un velo opulento de color brillante que aporta un acabado espejo que difumina y oculta las líneas de expresión. Charlotte Tilbury, Jewel Lips, 28 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin