Status

Estas navidades será difícil desconectar: los mejores gadgets para un nuevo año

  • Gadgets para todos: la mejor época del año para invertir en el futuro
  • Lo último en tecnología: Bang&Olufsen, Lenovo, Garmin y mucho más
  • Imprescindible los airpods con cancelación de ruido o las gafas de realidad virtual
Madrid

El año nuevo viene cargado de novedades tecnológicas para disfrutar tanto fuera como dentro de casa.

Beosound2 Bang & Olufsen

El secreto está en la lente acústica patentada. Tecnología y dispersión de sonido 360 grados en un elegante cuerpo de aluminio. Beosound2 Bang & Olufsen, 2.000 euros.

Technogym Bench

Un banco, infinitas posibilidades de entrenamiento. Mancuernas hexagonales, bandas de resistencia, agarres lastrados y esterilla, todo en el mínimo espacio y con un diseño minimalista. Technogym Bench, Technogym, 1.190 euros.

Bicicleta Wayscral Takeaway

Un motor delantero de 250 W y una pantalla LED para gestionar las funciones. Bicicleta eléctrica plegable Wayscral Takeaway E1/20 negra, 549 euros.

Dyson Airwrap

Ya sea para rizar, crear ondas, alisar o secar el cabello, crea un aspecto natural con un acabado suave y ayuda a prevenir los daños por el calor extremo. Moldeador Dyson Airwrap, 499 euros.

Llavero inteligente Orbit

Este gadget integra conectividad Bluetooth y GPS para que, de forma sencilla y desde el smartphone, el usuario pueda localizar con facilidad sus llaves. Llavero inteligente Orbit, 29,98 euros. Disponible en PcComponentes.

Gafas HTC, VIVE Cosmos v2

Sumérgete en la realidad virtual con una configuración simplificada y un seguimiento de adentro hacia afuera gracias al amplio campo de visión (FOV) y al soporte de seis grados de libertad (6DoF). Gafas HTC, VIVE Cosmos v2, 819 euros. Disponible en PcComponentes.

Lenovo ThinkPad X1 Fold

El primer PC plegable del mundo, todo un hito de la innovación en ingeniería que ofrece una revolucionaria combinación de portabilidad y versatilidad. Lenovo ThinkPad X1 Fold, 2.769 euros.

Garmin Approach S62

Reloj de golf GPS que te da información sobre el juego y los mapas a todo color en tu muñeca gracias a su pantalla táctil de 1,3". Mejora tu puntuación con la nueva función Virtual Caddy. Garmin Approach S62, 549,99 euros.

Apple AirPods

AirPods, con cancelación activa de ruido y un sonido envolvente de calidad superior en un nuevo diseño de tapón ultraligero. Apple AirPods, 279 euros.

Lenovo Legion Phone Duel

Smartphone para gaming que cuenta con una arquitectura innovadora, como baterías dobles y un sistema de refrigeración líquida dual. Lenovo Legion Phone Duel, 899,99 euros.

Lenovo Smart Clock Essential

Gracias al asistente de voz de Google los usuarios pueden hacer preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Cuenta con luz nocturna, altavoz y micrófonos incorporados. Lenovo Smart Clock Essential, 59,99 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin