INTERIORISMO

Cuando se habla del interiorismo y la arquitectura, entre los nombres más destacados del panorama español, sin duda alguna, Amaro Sánchez de Moya es uno de ellos. Pero ahora más que nunca, su trabajo y estudio están acaparando muchas de las portadas del interiorismo en todo el mundo. Comenzó su carrera hace casi 15 años, y sus proyectos están presentes en París, Saint-Tropez, Venecia, Lisboa, Madrid y Sevilla, entre otras ciudades europeas.

MODA

Pitti Uomo se considera como una de las ferias italianas de moda masculina más importantes del año. Es el momento y lugar idóneo para ver y ser visto. No hay marca de lujo que no participe en esta feria, además de ser un momento clave para los compradores líderes que marcan las tendencias que próximamente veremos en todas las tiendas del mundo.

BUSINESS

Jeff Bezos lo vuelve a conseguir. Cuando se empezó a especular que Amazon quería introducirse en el mundo del lujo, mayoría de la gente no apostaba por esta idea. Ya son diez marcas las que se suman a este proyecto, y lo que falta por venir. Así nos lo cuentan desde el nuevo departamento Amazon Luxury Stores, la nueva apuesta del gigante estadounidense que se postula como la 'gran casa' de las marcas de lujo.

ARTE

La pintora vasca, Arantzazu Martínez, lleva más de una década logrando triunfos y destacando en el mundo del arte. Sus obras nos trasladan a un mundo onírico donde la realidad es distinta a lo que observamos con nuestros ojos. Tras su licenciatura en la Universidad del País Vasco, decide irse a Nueva York y seguir formándose. No tardó en recibir una invitación por parte de George Lucas para participar en el proyecto Star Wars Visions. El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) compró dos de sus pinturas nada mas comenzar su carrera y ha ganado los premios "Bouguereau" y "The Best in Show" del Art Renewal Center.Desde Status entrevistamos a la artista española que recientemente fui invitada a participar en el proyecto Masterpiece de IBEX Collection.

REBAJAS

Empezamos el año con más ganas y fuerza que nunca, y qué mejor que haciéndolo renovando el armario. Desde Status hacemos una selección con lo más destacado de las primeras rebajas del año, desde básicos y fondos de armario de Zara hasta las botas must have de Balmain.

MODA

Sin duda alguna, el 2020 es probablemente uno de los mejores años para la casa CLARO. Y esto no solo se debe a sus siempre maravillosas colecciones, sino porque este año han decidido arriesgar y reinventarse.

MODA

Aunque vayamos a vivir unas atípicas fiestas, seguiremos celebrando e intentar dar con ese look tan especial para esta ocasión. Por esto mismo, desde Status sugerimos algunos de los vestidos o accesorios que os harán brillar y destacar en estos últimos días del año.

MODA

Bajan las temperaturas, pero no las ganas de salir. Y por esto mismo, desde Status hemos encontrado el equilibrio perfecto entre la comodidad y la fuerza de la piel. Esta temporada, nos envolvemos entre el marrón y el negro.

GASTRONOMÍA

Hace once años, empezó a correr en Madrid el rumor de que una chica, llamada Cristina, enviaba a domicilio el mejor foie de la ciudad. Todos los que probaban sus productos, aseguraban que el rumor era cierto, pues quien contactaba con ella, siempre volvía a repetir. Todo apuntaba a que este pequeño negocio era solamente el principio de algo muy prometedor, y así fue. Al poco tiempo, Cristina Oria, abría su primera tienda y restaurante con los productos gourmet más deseados de Madrid, y ahora también de toda España. En una entrevista con Status, la empresa -que ha mostrado su parte más solidaria durante estos difíciles meses con donaciones de hasta 250.000 euros-, nos cuenta cómo ha conseguido convertirse en la reina del gourmet en poco más de una década y que sus productos sean lo más deseado de esta Navidad.