Status

Las Islas Pitiusas y Moët Ice Impérial: el maridaje perfecto para celebrar su décimo aniversario

  • Moët & Chandon celebra el décimo aniversario del nacimiento del icónico Moët Ice Impérial
  • Moët & Chandon creará experiencias únicas en colaboración con algunos de los hotspots más deseados del verano
  • Moët & Chandon tiene un estilo de champagne que marca el momento en una manera única
Madrid

Moët & Chandon celebra el décimo aniversario del nacimiento del icónico Moët Ice Impérial, la primera especialidad de champagne creada en 2011 especialmente para disfrutarlo con hielo. Una experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres, pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su carácter afrutado, su paladar seductor y su madurez elegante.

La Maison francesa colabora con algunos de los hoteles y restaurantes más emblemáticos de nuestro país, que se han querido sumar a la celebración del décimo aniversario Moët Ice Impérial. Se trata de auténticos destinos gourmet y lifestyle, ya te quedes en tu ciudad o estés de viaje. En esta ocasión, desde Status nos aventuramos en una rápida, pero fascinante y contundente escapada, a las islas Pitiusas para celebrar el aniversario de un champagne pionero, perfecto para refrescarnos esta temporada.

Brindis en el esperado y recién estrenado Hotel Oku (Ibiza):

Hotel Oku, retiro de lujo y wellness, abre sus puertas este verano ofreciendo un amplio abanico de experiencias y posibilidades. Desde la cocina creativa del chef del célebre Sushi Samba, Mark Vaessen, pasando por un energético brunch con música en vivo y DJ invitados. Los huéspedes de OKU pueden disfrutar de un picnic especial con Moët & Chandon para contemplar el atardecer o de una sesión de cine al aire libre bajo las estrellas, siempre acompañado de su champagne favorito.

Una inmejorable estancia, donde serás recibido por un equipo que destaca por su profesionalidad y simpatía. Amplias habitaciones y una decoración minimalista con un toque selvático que no deja indiferente. La base perfecta para disfrutar de unos días en esta mágica isla. Al llegar la noche, Mark Vaessen acompaña a la Maison deleitándonos con un sorprendente menú.

Entrantes

* Moët Impérial *

Tempura de espárragos con alioli de trufa y cebollino

Carpaccio de gamba roja con caviar y lima

Ostras con aliño ponzu, pepino y wasabi

Plato Principal

* Moët Grand Vintage 2012 *

Nigiri Omakase

Waygyu Niku Tori

Berenjena japonesa con miel de miso y ensalada wakame

Postre

* Moët Nectar Impérial *

Te japonés con melocotón blanco, yuzu crumble de matcha y chocolate blanco.

Es Còdol Foradat, la nueva sensación de Formentera:

Al llegar la mañana, nos trasladamos al puerto de Ibiza y embarcamos camino a Formentera. Un camino de poco más de treinta minutos en el que disfrutamos del refresacante Ice Imperial, calentando motores para una de las mejores experiencias culinarias de este verano.

És Còdol Foradat es un chiringuito ubicado delante de la playa de Migjorn, en Formentera, con unas vistas increíbles. Este local está bautizado con el mismo nombre que la piedra que se encuentra en la playa. Después de años siendo un referente en la isla y de la mano de la familia Ferrer-Mayans, el pasado 2020 pasa a ser gestionado por Nandu Jubany. En este nuevo proyecto, le ayuda Eudald Jubany, que por primera vez realizará el interiorismo y la puesta en escena del restaurante.

Nandu Jubany colabora en esta ocasión con la Maison y consigue seducirnos con un menú apabullante.

Entrantes

*Moët ICE Impérial *

Croquetas de jamón Ibérico Enrique Tomàs

Berenjena Escalibada con sobrasada, miel, pipas y parmesano

Calamares crujientes con mahonesa cítrica

Mejillones Can Carlitos

Carpaccio de atún Bluefin a nuestra manera

Plato Principal

* Moët Impérial*

Frito de Langosta de Formentera con patatas pebrera y huevo frito

Pescado del día con Cogollos y pimientos del padrón

Postre

*Moët ICE Impérial Rosé *

Fruta Variada

Oblea de Nocilla

Lemon Pie

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin