Twitter, la red social liderada por Jack Dorsey, habría mantenido conversaciones preliminares con TikTok para una posible adquisición, según adelanta el Wall Street Journal citando fuentes familiares con el asunto.

Ante la falta de acuerdo entre los legisladores demócratas y republicanos en el Capitolio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió el sábado con su amenaza y rubricó cuatro decretos para ampliar algunos de los estímulos fiscales entre los contribuyentes.

tecnología

En menos de 24 horas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tambaleó los pilares de las chinas ByteDance y Tencent mientras activó una nueva ronda de sanciones sobre 11 individuos, donde se incluyó a la jefa del Ejecutivo de Hong Kong, Carrie Lam. Decisiones que continúan recrudeciendo las relaciones con Pekín, que amenazó con represalias por los “abusos” de Washington.

La economía de Estados Unidos sumó el mes pasado 1,8 millones de empleos, según los datos dados a conocer por el Departamento de Trabajo. Una cifra que indica cierta moderación en la recuperación del mercado laboral a este lado del Atlántico. La tasa de paro cayó el mes pasado hasta el 10,2 %.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó a última hora del jueves un decreto que ofrece oficialmente un plazo de 45 días para que una compañía patria compre las operaciones estadounidenses de TikTok, propiedad de la china ByteDance. El gobierno estadounidense considera que la popular aplicación es una amenaza para la seguridad nacional y económica del país.