Quiénes elevan más las recompras en EEUU y ofrecen dividendos altos

Comenta

En Wall Street sigue la euforia. Tanto el Dow Jones como el S&P 500 rubricaron esta semana nuevos máximos históricos. Este año, además, las acciones cuentan con un gran apoyo: el fuerte impulso que ha tenido la recompra de títulos propios tras el anuncio de la reforma fiscal. Las empresas del S&P se gastaron 384.000 millones de dólares en adquirir sus propias acciones en el primer semestre del año -lo que se conoce como buybacks-, un 48% más respecto al ejercicio anterior, según un informe de Goldman Sachs. Y no solo eso sino que hasta esa fecha ya tenían autorizadas operaciones por 762.000 millones, con lo que desde Goldman prevén que en 2018 se supere la cifra del billón de dólares.

Amazon abrirá 3.000 tiendas sin cajeros antes de 2021

Comenta

Con sus comercios AmazonGo pretende acabar con las colas de las grandes ciudades

La guerra comercial de Trump y China reducirá el avance mundial al 3,7%

Comenta

El Gobierno de Pekín sopesa rebajar los gravámenes de algunos de sus socios

Eventbrite y Elanco calientan el mercado de las salidas a bolsa de cara al otoño

Comenta

La Bolsa de Valores de Nueva York acogía el jueves el estreno bursátil de dos compañías como Elanco Animal Health y Eventbrite, cuya primera jornada de cotización ha despertado de nuevo el entusiasmo de las salidas a bolsa de cara al último trimestre del año.

Comentario de apertura

Bankia, BNP y Axa son las oportunidades para aprovechar el estirón de la banca del que depende el EuroStoxx

Comenta

Un repunte de más del 3% en cinco sesiones. Es el estirón de la banca europea del que depende el EuroStoxx 50 y el resto de índices del Viejo Continente. Y Ecotrader ya ha elegido los valores concretos del sector financiero para aprovechar un rebote que cogería forma si el selectivo de referencia bate definitivamente los 3.400 puntos, de los que se encuentra a menos de un 1%. Son Bankia, en el que Joan Cabrero, director de estrategia del portal de estrategias de inversión de elEconomista, recomendó entrar ya este miércoles, BNP Paribas y Axa, que permanecen bajo vigilancia.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies