Jorge Arenas

Redactor de EcoMotor.es
EB110, VEYRON Y CHIRON

Se considera la ‘Santísima Trinidad’ de la era moderna de Bugatti. Las tres bestias de la firma italiana, representantes de la excelencia automovilística de los recientes años 90, 00 y 10, posan juntas ante el objetivo de una cámara. Así son los Bugatti EB110, Veyron y Chiron, en sus variantes más radicales.

UN ROADSTER ESPECIAL

Hoy es el aniversario de un coche muy especial: el BMW Z8. No es muy conocido, pues se fabricó en una pequeña serie que fue a parar a manos de clientes de bolsillo holgado. Pero es un modelo clave en la historia de la marca. La primera vez que lo vimos fue en el Salón de Tokio, en 1997, en forma de concept. Después, lo vimos ya en su forma definitiva en el Salón de Fráncfort de 1999, justo antes de salir al mercado.

NUEVA GENERACIÓN

El nuevo Seat León ofrece muchas posibilidades en materia de motores. Motor térmico convencional, a gas o con diferentes niveles de electrificación. Hay una opción para cada usuario.

SE COMERCIALIZARÁ EN ABRIL

Bosch, el fabricante de componentes de automóvil, trabaja en el desarrollo de un kit de prueba rápida del COVID-19 para la plataforma Vivalytic. Según tienen previsto, empezará a comercializarse en abril de este mismo año.

A LA VENTA

Volkswagen presenta un clásico en versión renovada: la T1, origen de una saga, ahora puede estar en tu garaje en versión modernizada y con motor eléctrico.

DISEÑADO PARA EL LEXUS LF-30 ELECTRIFIED

Goodyear presenta su visión del neumático del mañana. Una rueda que se fija en la naturaleza y que es capaz de cumplir muchas funciones, más allá de ser un mero elemento de contacto con el asfalto.

EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Los fabricantes se solidarizan con los hospitales, cediendo sus flotas de coches y fabricando material sanitario.

ORIGEN DE LOS HÍBRIDOS DE BMW

Con la serie limitada Ultimate Sophisto Edition, el BMW i8 llega al final de su producción, tras más de un lustro a la cabeza de la tecnología de la marca.

MOVILIDAD EN LA CRISIS DEL COVID-19

Nuestros coches también están en cuarentena durante la crisis del coronavirus. ¿Cómo debemos cuidarlos durante estos días que están parados?

DISPONIBLES ESTE AÑO

Parece ciencia ficción, pero es una realidad. Mediante un sistema de impresión en 3D, Porsche ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir asientos personalizados en diseño y forma.