Jorge Arenas

Redactor de EcoMotor.es
A la venta desde 2.199 euros

Un nuevo scooter de 125 cc acaba de llegar a nuestro mercado. De la mano de Motos Bordoy, importador de la firma taiwanesa SYM en España, llega el SYM Symphony ST, un vehículo nuevo que se suma a la gama y que ofrece diseño, ergonomía, técnica y un buen nivel de equipamiento.

A la venta desde 35.900 euros

Ya esta a la venta la versión descapotable del BMW Serie 2. Mezcla la tradición y modernidad, este cabrio se presenta con capota de lona y los últimos avances técnicos. Dispone de una amplia oferta mecánica que hace especial hincapíé en el apartado de gasolina y puede tener tracción total. Disponible desde 35.900 euros.

Llegará a España a finales de año

Recién presentado en Ginebra, el nuevo Tucson llegará nuestro mercado a finales de año como una alternativa más dentro del segmento de los SUV de tamaño medio. Comparado con el ix35 al que reemplaza, gana en habitabilidad, crece en calidad y da la bienvenida a un motor turbo de gasolina con 176 CV.

¿Neumáticos de verano o de invierno?

Es eficaz en suelo seco y con altas temperaturas, agarra en nieve y está catalogado como neumático de invierno. Michelin da un salto importante con la llegada de su gama CrossClimate, que estará disponible a partir de mayo en un amplio rango de medidas entre 15 y 17 pulgadas.

Un scooter 'GTS' desde 3.599 euros

Ya lo conocíamos en su versión normal y ahora llega con un ABS de última generación para mejorar la seguridad en las frenadas. El Kymco K-XCT es un scooter de enfoque deportivo, pensado para disfrutar a sus mandos.

Prueba Ecomotor

No tiene nada que envidiarle a los mejores de su segmento y sí tiene mucho que ofrecer. Por diseño, prestaciones, practicidad y seguridad, el Kymco Xciting 400i, ahora con ABS, es una gran apuesta. Su precio: 5.910 euros.

Presentado en vídeo

El Range Rover Evoque tendrá versión descapotable en 2016. Lo acaba de confirmar la marca en el Salón de Ginebra. Estará a la venta en 2016.

Salón del Automóvil de Ginebra

El familiar del segmento D de Kia se ha dejado ver en Ginebra con un traje muy llamativo, un motor turbo de 250 CV y un interior a la última en tecnología. El Kia Sportspace nos enseña cómo serán los futuros modelos de la firma coreana.

Coches eléctricos

Tesla se empeña en demostrar que el coche eléctrico no tiene por qué plantear problemas. En este caso, es el nuevo Roadster 3.0 el que sale a escena con una autonomía declarada de más de 640 kilómetros. ¿Un nuevo golpe al motor de combustión?

Salón del Automóvil de Ginebra

Caballos por miles, tecnología innovadora y diseño apasionante. Traemos aquí lo más salvaje de Ginebra, cinco superdeportivos que desafían toda clase de normas y rivalizan con el GTA Spano, al que ya dedicábamos un artículo propio.