Continúa la agenda de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Girona tras los premios que se celebraron este miércoles, con todos los ojos puestos tanto en ellas como en sus padres y en el perfecto inglés que, un año más, demostró tener la hija mayor del monarca. Este jueves, la heredera al trono, que ha terminado su paso por la Armada, y su hermana, que ya tiene su futuro académico decidido tras su etapa en Gales, han cumplido con la cita que tenían en solitario en la agenda: su visita a la localidad de Sant Martí Vell.

Pamela Anderson (58) y Liam Neeson (73) acaparan estos días todas las miradas. Los actores han trabajado en una nueva película, The Naked Gun, y la complicidad que derrochan últimamente en sus entrevistas y apariciones públicas ha desatado los rumores sobre una posible relación sentimental, algo que ellos desmienten con sutileza. Sea como sea, la conexión entre ambos es más que evidente. Se apreció este miércoles en Londres, donde presentaron el largometraje dirigido por Akiva Schaffer. La intérprete llegó incluso a besar a su compañero.

Jesús Cintora ocupa el hueco que dejó La familia de la tele tras emitirse su último programa el 18 de junio. El programa de los creadores de Sálvame pasó durante seis semanas con muchas penas por la parrilla de La 1 con nefastos resultados de audiencia, y finalmente se optó por Malas lenguas para sustituir al programa en el primer tramo de la tarde, de 15:55 a 17:20 horas. También continúa emitiéndose en La 2, cada día de 19:00 a 21:00 horas.

Ozzy Osbourne falleció el pasado martes a los 76 años, dejando un gran vacío en el mundo de la música. El cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath llevaba desde 2023 alejado de los escenarios, diagnosticado de la enfermedad de Parkinson. En este tiempo se centró en pasar ratos de calidad con su familia, que fue la encargada de emitir el comunicado sobre el triste fallecimiento. Su esposa, Sharon Osbourne, inicia ahora una nueva vida sin él, aunque las muestras de cariño que recibe estos días le permiten seguir adelante.

Fue en otoño del año pasado cuando Isabel Pantoja se mudó a Madrid, a la lujosa urbanización de La Finca, acompañada por su hermano Agustín. Ni menos de un año después y cuando ya se hablaba de otros destinos fuera de España como posible mudanza, Kike Calleja ha sorprendido al desvelar que se va de la capital pero para regresar a Cantora. Una noticia que, además, llega pocas semanas después de conocerse que la tonadillera ha entrado en la lista de morosos de Hacienda.

Uno de los médicos acusados en relación con la muerte del actor Matthew Perry se ha declarado culpable este miércoles ante una corte de Los Ángeles de múltiples cargos por facilitar ketamina a la estrella de Friends, según informaron medios estadounidenses. Salvador Plasencia, conocido como Dr. P., y uno de los cinco acusados en el deceso del actor en octubre de 2023, se declaró culpable de cuatro delitos graves de distribución de ketamina, de acuerdo a la información citada por Los Angeles Times.

Anabel Pantoja, tal y como contó en sus redes sociales hace unos días, sufrió una caída con un desenlace nada agradable: "Se me dobló el pie y se me salió el codo", explicó. Ocurrió durante las jornadas con influencers que organiza su gran amiga Dulceida. Tras una semana marcada por el dolor y los malabarismos para cumplir con su rutina, Anabel ha compartido con sus seguidores cómo avanza su recuperación.

Irene Villa ha comunicado a través de sus redes sociales su ingreso en el hospital. La periodista, de 46 años, se ha sometido a una operación de la que, afortunadamente, ya se está recuperando, aunque permanece ingresada. David Serrano, su novio desde hace cuatro años, fue el primero en hablar de ello este miércoles, a través de Instagram. "Mi amada Irene ha pasado por una cirugía de columna para ponerse una prótesis en C5. Estos días han sido una montaña rusa de emociones para mí: nervios, miedos… pero también mucha admiración. Sé que quien haya tenido a un ser querido en quirófano entenderá este vaivén del corazón", avanzó.

Sonsoles Ónega se ha despedido este miércoles, 23 de julio, de su audiencia tras finalizar la temporada y al acabar el programa ha reunido a todo el equipo en un conocido local de Madrid para celebrar el éxito de este año.