Anabel Pantoja, tal y como contó en sus redes sociales hace unos días, sufrió una caída con un desenlace nada agradable: "Se me dobló el pie y se me salió el codo", explicó. Ocurrió durante las jornadas con influencers que organiza su gran amiga Dulceida. Tras una semana marcada por el dolor y los malabarismos para cumplir con su rutina, Anabel ha compartido con sus seguidores cómo avanza su recuperación.
"Quizás no es la foto más bonita, pero sí mi realidad", ha escrito en un post. También ha explicado que, tras visitar a los especialistas, le han retirado el yeso y colocado una especie de "brazo robot", más cómodo para el verano pero igual de esencial para su recuperación. "Aunque siga dependiendo de mi madre o David, intentaré cada día superar esto", ha añadido.

Consciente de la importancia de la salud, ha reconocido: "No te das cuenta de lo valioso que es estar bien hasta que no lo estás...". De hecho, ha agradecido todo el cariño recibido a sus seguidores: "Gracias por todo vuestro apoyo, abrazos, mensajes y ánimos. Os quiero muchísimo".

La prima de Kiko Rivera también ha mostrado cómo evoluciona su brazo, aún bastante inflamado y con hematomas. "No es un muslo. Es mi codo", ha bromeado en una de sus historias.

En estos días complicados, la sevillana se ha refugiado en el calor de su familia, especialmente en su hija Alma, de tan solo siete meses, quien se ha convertido en su mayor apoyo. "Me saca una sonrisa siempre", ha escrito junto a una tierna imagen de la pequeña a su lado.
Relacionados
- Anabel Pantoja preocupa tras sufrir un aparatoso accidente: "Dos minutos antes subí a por el biberón de Alma a la habitación"
- Alessandro Lequio no da crédito con el último dramón de Anabel Pantoja: "Por su cara, no sabes si se ha muerto alguien..."
- La mala noticia que ha recibido Anabel Pantoja, un día después de su 39 cumpleaños: "Que me arruinen a mí y a 30 personas más"
- Belén Esteban emociona a Anabel Pantoja con la felicitación por su 39 cumpleaños: "La distancia es dura"