Casas Reales

La visita de la princesa Leonor y la infanta Sofía sin sus padres a Sant Martí Vell: los trajes de verano que enamoran en Girona

Continúa la agenda de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Girona tras los premios que se celebraron este miércoles, con todos los ojos puestos tanto en ellas como en sus padres y en el perfecto inglés que, un año más, demostró tener la hija mayor del monarca. Este jueves, la heredera al trono, que ha terminado su paso por la Armada, y su hermana, que ya tiene su futuro académico decidido tras su etapa en Gales, han cumplido con la cita que tenían en solitario en la agenda: su visita a la localidad de Sant Martí Vell.

Acompañadas por jóvenes de los programas de la Fundación, también han visitado la Fundación Nando y Elsa Peretti. Después, ambas se volverán a reunir con sus padres en la reunión prevista con los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona, que presentan las conclusiones del trabajo del Consejo Asesor Joven.

Los reyes y sus hijas también asistirán al tradicional encuentro con los premiados de las diferentes ediciones de la Fundación Princesa de Girona, incluyendo la fotografía de grupo. Todos los años se convocan en sus cinco categorías destacadas: Arte, CreaEmpresa, Investigación, Social e Internacional.

Los looks de la visita

La princesa de Asturias ha escogido un traje sastre en color blanco, compuesto por blazer larga con cierre frontal de un solo botón, solapas clásicas y hombros marcados; y pantalón fluido ligeramente acampanado. Ha completado su elección con un sencillo top de algodón al tono. Todo al blanco.

Un bolso tipo bandolera de piel de Carolina Herrera y alpargatas de cuña de esparto han hecho el resto. Con el pelo semirecogido, la heredera al trono ha puesto la guinda con un collar dorado con varios abalorios colgantes.

La infanta Sofía, por su parte, ha elegido un dos piezas juvenil perfecto para el verano. Un conjunto de pantalón ancho tobillero con bolsillos delanteros, y chaqueta corta de botones en verde agua de la firma española Rivera, que se está convirtiendo en una de sus favoritas.

Prescindiendo de llevar bolso, como su hermana, la hija menor de los reyes ha completado su look con una camiseta blanca muy similar a la de la princesa. Ha recurrido a unos zapatos planos destalonados con remate en punta y tira sobre el empeine en color beige. Y, como joyas, ha vuelto a lucir el anillo dorado de Karen Hallam que la reina Letizia no se quitó durante varios años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky