Ozzy Osbourne falleció el pasado martes a los 76 años, dejando un gran vacío en el mundo de la música. El cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath llevaba desde 2023 alejado de los escenarios, diagnosticado de la enfermedad de Parkinson. En este tiempo se centró en pasar ratos de calidad con su familia, que fue la encargada de emitir el comunicado sobre el triste fallecimiento. Su esposa, Sharon Osbourne, inicia ahora una nueva vida sin él, aunque las muestras de cariño que recibe estos días le permiten seguir adelante.
Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde, tras dos días de absoluto silencio, ha agradecido los mensajes de ánimo y los homenajes a su marido -entre ellos está el largometraje que recoge su concierto especial en el Villa Park de Birmingham, que tuvo lugar este pasado 5 de julio, como excepción a su retirada-. En concreto, ha reaccionado a un mensaje compartido por el músico Gavin Rossdale.
El cantante de Bush ha publicado una foto suya con Ozzy en Instagram. "RIP Ozzy, un gran hombre, una verdadera leyenda [...] Era tan cálido, amable y divertido, y me encanta ese recuerdo", rezan las primeras líneas de la publicación, en la que el músico también mandó mucho cariño a su familia. Sharon, entonces, ha respondido: "Dios te bendiga". Una respuesta que se suma a la que ha dado al DJ de BBC Radio 1 Jack Saunders: "Jack, gracias por tu homenaje a Ozzy esta noche, que Dios te bendiga".

De esta manera, el músico deja viuda a Sharon Rachel Osbourne, cuyo apellido de soltera es Levy, y que saltó a la fama a comienzos de los 2000 debido al docureality que protagonizaron para la MTV, The Osbournes. En él también aparecían varios de sus hijos, quienes heredarán una fortuna de 220 millones de dólares -unos 187 millones de euros-.
El rockero era padre de seis hijos, fruto de dos matrimonios distintos. El primero, el que mantuvo con Thelma Riley entre los años 1971 y 1982, y que dio lugar al nacimiento de Elliot (59), Jessica (45) y Louis (50). Después, en 1982, se dio el "sí, quiero" con Sharon Osbourne, con la que tuvo a sus hijos Jack (39), Kelly (40) y Aime (41). A estos últimos los presentó en el citado documental cuando tenían 17, 18 y 19 años, respectivamente.

Relacionados
- La vida después de Ozzy Osbourne: todo sobre la millonaria fortuna que heredarán sus hijos y su esposa Sharon
- Homenaje póstumo a Ozzy Osbourne: su último concierto, 'Back To The Beginning', llega a los cines en 2026
- Muere el legendario cantante Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas, a los 76 años: "Estaba con su familia y rodeado de amor"