El heavy metal despide a una de sus grandes leyendas. Ozzy Osbourne, mítico vocalista de Black Sabbath, falleció este martes a los 76 años, tal y como informó su familia en un comunicado. "Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento. Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis", expresaron a través de las redes sociales. El músico, diagnosticado de Parkinson, permanecía fuera de los escenarios desde 2023, cuando se sometió a una cirugía de columna. El pasado 5 de julio reapareció en el Villa Park de Birmingham, donde ofreció una actuación que llegará a la gran pantalla en 2026. El músico era uno de los grandes nombres del panorama musical, terreno en el que amasó la fortuna que ahora heredarán sus hijos y su esposa, Sharon, la que fuera su mánager y su principal apoyo a lo largo de su trayectoria profesional.
El rockero era padre de seis hijos, fruto de dos matrimonios distintos. El primero, el que mantuvo con Thelma Riley entre los años 1971 y 1982, y que dio lugar al nacimiento de Elliot (59), Jessica (45) y Louis (50). Después, en 1982, se dio el "sí, quiero" con Sharon Osbourne, con la que tuvo a sus hijos Jack (39), Kelly (40) y Aime (41). A estos últimos los presentó en el documental de MTV The Osbournes, en 2022, cuando tenían 17, 18 y 19 años, respectivamente. En el programa, el cantante se mudaba con su familia a una nueva mansión en Beverly Hills, acercando a su público a su vida personal y obteniendo de este proyecto una gran suma de dinero que se añadió a sus éxitos en la música.

Los herederos deberán repartirse, de hecho, una fortuna estimada en 220 millones de dólares, lo que se traduce en 187 millones de euros, según recoge la página especializada Celebrity Net Worth, que indica que las ganancias de Osbourne vienen de su banda, Black Sabbath; de su carrera como solista y del mencionado reality show, por el que recibió 20.000 dólares -17.047,80 euros- por cada episodio de la primera temporada. Con la segunda temporada llegó a amasar cinco millones -4,2 millones de euros-.
Los hijos de Ozzy Osbourne
Elliot es hijo biológico de la primera esposa de Ozzy, Thelma, pero el músico lo adoptó como hijo suyo. Nació en 1966. Cuando su madre se casó con el cantante, tenía cinco años. Actualmente, es actor de teatro.
Thelma, por su parte, tiene una vida más discreta que en ocasiones ha estado marcada por las tiranteces con su padre. Trabaja en el mundo del entretenimiento y en el departamento de vestuario y maquillaje de diferentes proyectos en cine y televisión. Dirigió el cortometraje Yellowville.

El tercer y último hijo que el vocalista tuvo con su primera mujer, Louis, despuntó como DJ en clubes de Ibiza y Estados Unidos. Debido a problemas económicos se declaró en bancarrota.
Por su parte, Aimee es la mayor de los tres hijos que el artista tuvo con Sharon. Con solo 16 años se mudó de casa, y en el estreno del documental, a los 19 años, se distanció del proyecto, donde solo hizo unos cameos. Ha seguido los pasos de su padre en la música, pues el líder del grupo ARO.

Se podría decir que Kelly es la hija más popular del músico. Saltó a la fama en el show de televisión y continuó su carrera como cantante, aunque también ha presentado programas de televisión. En lo personal, libró una cruda batalla contra las adicciones y en 2023 dio a luz a su primer hijo junto con Sid Wilson. Fue en el último concierto de Black Sabbath, el 5 de julio de 2025, que Sid le propuso matrimonio a Kelly en el backstage del show.
Finalmente, Jack fue uno de los rostros más visibles del show The Osbournes. Después de que acabó la serie, Jack, al igual que su hermana, se enfrentó a una dura lucha contra las drogas. Con el tiempo se especializó como productor y presentador de televisión, con un enfoque en fenómenos paranormales, y se casó con Lisa Stelly, con quien tuvo tres hijas. Ese mismo año fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Actualmente vive con su novia, Aree Gearhart, con quien ha sido padre de otra hija.