Gemma Bueno García

Autor elEconomista

La cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta con ocho complejos en la isla de Mauricio, trabaja día a día con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos y servicios de altísima calidad, invirtiendo en renovaciones, aperturas de nuevas instalaciones y, según Bruno Bosquet, su director de ventas y MICE, sostenibilidad.

Desde que iniciara su expansión en Europa en 2007 con la marca Leonardo Hotels, Fattal Hotels Group ha crecido hasta desarrollar una cartera de más de 200 hoteles. Sus planes de crecimiento en el continente siguen siendo muy ambiciosos. La compañía prevé incorporar otros 20 establecimientos entre 2020 y 2022, de los cuales 15 se han firmado en el ejercicio de 2019.

En el Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, una fiesta de máscaras decoradas a gusto de los asistentes y rodeados de los habitantes de una singular isla, ha dado la bienvenida a Don Papa, un ron muy especial que nos permite viajar a la Isla de Negros en Filipinas o, como popularmente se conoce, Sugarlandia.

Otro invierno más, Grandvalira se compromete para hacer de Andorra uno de los destinos de esquí preferidos por los españoles y potencia su estrategia hacia el mercado europeo e internacional, volviendo a acoger las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino de 2023.

Desde este viernes, 25 de octubre, y hasta el 8 de diciembre se celebra la 22ª edición del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz. En los ocho pueblos que forman parte de la comarca del Ambroz en la provincia de Cáceres, se podrán disfrutar más de setenta actividades diferentes enfocadas a vivir el encanto del otoño en plena naturaleza. Rutas de senderismo, paseos en BTT, espacios gastronómicos, conciertos... El Valle del Ambroz es el mejor lugar para pasar un fin de semana de otoño.

Últimos artículos de Opinión