Turismo y Viajes

Andorra inicia su temporada de invierno

  • Andorra vuelve a vestirse de blanco esta temporada con nuevas zonas esquiables y zonas de restauración.

Otro invierno más, Grandvalira se compromete para hacer de Andorra uno de los destinos de esquí preferidos por los españoles y potencia su estrategia hacia el mercado europeo e internacional, volviendo a acoger las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino de 2023.

Grandvalira, la estación que se encuentra en el top 12 a nivel mundial, acoge a partir de esta temporada bajo su paraguas de excelencia a Ordino Alcalís. Con la integración de ambas corporaciones, se crea un nuevo forfait que permite acceder a ambas pistas con un único soporte; cumpliendo así con el compromiso de ofrecer el máximo support al cliente.

Además, para los adictos al esquí, se pone a la venta un nuevo forfait de temporada para cruzar fronteras que integra las estaciones de Andorra y otras de España, Italia, Francia, Japón y Argentina.

Snowvolution, para los pequeños más aventureros

De forma novedosa, Grandvalira crea el Snowvolution Program para que los niños también puedan disfrutar de este deporte durante toda la temporada. Profesionales cualificados ofrecerán clases de esquí alpino para niños desde los 3 hasta los 17 años en grupos reducidos y para todos los niveles.

También se introducen novedades en actividades y experiencias: toboganes, trineos articulados, bajadas nocturnas y otra serie de productos plus que hacen de Grandvalira la estación en la que repiten un 86% de clientes.

Su temporada de esquí en Andorra comienza este sábado y prevé finalizar el 3 de mayo, cumpliendo así uno de sus principales objetivos: hacer de la temporada andorreña una de las más largas del año.

Epic Andorra: más allá del esquí

El país de los Pirineos no sólo es esquí, también es montaña, gastronomía, wellness... Por eso, Grandvalira ofrece ese concepto experiencial en el que puedes pasar una noche en medio de la montaña durmiendo bajo las estrellas en un alojamiento de lujo y con atención personalizada. Además, para la máxima comodidad del cliente, todos las reservas en hoteles, restaurantes, de equipos de esquí... podrán hacerse a través de la aplicación para móvil de Grandvalira.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin