Turismo y Viajes

Ron Don Papa llega a Madrid para transportarnos al fantástico mundo de Sugarland

En el Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, una fiesta de máscaras decoradas a gusto de los asistentes y rodeados de los habitantes de una singular isla, ha dado la bienvenida a Don Papa, un ron muy especial que nos permite viajar a la Isla de Negros en Filipinas o, como popularmente se conoce, Sugarlandia.

Este mágico elixir procede de las cañas de azúcar que se muelen a los pies del volcán, aún activo, el Monte Canlaón; lo que le confiere una textura y un sabor totalmente exótico y diferenciado. Ya sea solo o en cóctel, este ron, que envejece durante siete años en barricas de roble, para después ser mezclado y embotellado en su característico recipiente que tanto lo diferencia; es el acompañamiento perfecto para las fiestas navideñas.

Su nombre hace homenaje al Papa Isio, líder de un grupo de babylanes (chamanes), trabajador de los campos de cañas de azúcar y participante de una de las revoluciones de Filipinas que tuvo lugar a principios del siglo XX.

Este evento exclusivo hizo volar la imaginación de todos sus asistentes dándoles la opción de decorar máscaras con perlas, purpurina, luces, flores y telas, convirtiendo a todos los presentes en auténticas criaturas de Sugarland.

La marca consiguió, gracias a los sabores y olores tropicales, tanto de sus cócteles como de sus aperitivos basados en la gastronomía local, y a una cuidada estética tropical, transportar a todos sus asistentes a esta exuberante isla llena de coloridas criaturas mágicas que, sin duda, definen a la perfección la esencia de este extravagante ron filipino.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin