Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es
empresas

Coup, el servicio de motos eléctricas compartidas, ha puesto fin a su actividad y dejará de dar servicio en las próximas semanas en Madrid, Berlín, Tubinga y París, las cuatro ciudades en las que operaba. Coup no ha dado con un modelo de negocio viable y explica que "continuar operando será económicamente inviable a largo plazo".

empresas

Este viernes se celebra el Black Friday. Compañías de todos los sectores se apuntan a celebrar la ya icónica fiesta comercial con descuentos y promociones de todo tipo y Apple, no ha querido quedarse al margen.

empresas

Ha llegado la semana del Black Friday. Un momento en el que las ofertas se suceden hasta más allá del Cyber Monday e internet se inunda de descuentos y chollos en casi cualquier rincón. Sin embargo, no todas las rebajas son tan buenas como parecen. | Black Friday en El Corte Inglés, Amazon o Media Markt: consulte las ofertas que realizan todas las marcas.

empresas

Llegó el Black Friday. El gran día de ofertas donde todas las marcas importantes han lanzado descuentos y chollos en buena parte de su catálogo e incluso algunas tiendas rebajan todos sus productos, sin hacer diferenciación. Aunque Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, PcComponente o eBay han tenido ofertas desde la semana pasada, es hoy cuando otras importantes como Zara y todas las marcas de Inditex se suman al festival de ofertas. | Consulte los chollos del Black Friday: auriculares, televisores y smartphones con descuento

Entrevista

Ha comenzado la cuenta atrás para el Black Friday, uno de los momentos claves para comprar tecnología. Además de los smartphones y los ordenadores, otro de los grandes objetos de deseo que renovar en estos días son los televisores. Desde TP Vision, la marca detrás de los televisores de Philips, son conscientes del reto que esto supone y se han preparado en dos sentidos: ofreciendo producto de altísimas prestaciones, así como desarrollando un televisor pensado para un público más amplio pero que ofrezca una alta experiencia y buena calidad en la gama media.

gadgets

OnePlus ha hecho algo poco habitual en el Black Friday, rebajar uno de sus smartphones. En concreto, la compañía que este año ha lanzado cinco modelos, descontará hasta 140 euros en el OnePlus 7 Pro, su flagship lanzado el pasado mes de mayo.

internet

Netflix se ha experimentado fallos de conexión que han impedido a los clientes usar su servicio de series y películas tanto en televisores como smartphones, tablets u ordenadores durante dos horas.

gadgets

Realme lanzó a principios de semana el Realme 5, su teléfono más asequible hasta la fecha. Hoy, la compañía que forma parte del conglomerado BBK Electronics ha presentado su estrategia de cara al Black Friday desvelando que el terminal costará 169 euros, aunque tendrá una rebaja de 10 euros hasta el 2 de diciembre.

ofertas

Amazon se ha convertido en uno de los grandes estandartes del Black Friday en España. Ahora, el gigante minorista ha detallado cómo será su campaña de ofertas y descuentos para el Viernes Negro, así como detalla que también se sumará al Cyber Monday.

videojuegos

Google llega hoy con Stadia al terreno de los videojuegos buscando plantar cara a PlayStation o Xbox, y lo hace con un concepto innovador: la ausencia total de consola. La plataforma no llega con todas las funcionalidades prometidas en junio, sin embargo el lanzamiento sí viene con una buena experiencia de juego y una fluidez sorprendente que marca el camino a seguir por la industria.