Tecnología

OnePlus se apunta al Black Friday rebajando el OnePlus 7 Pro a 599 euros

OnePlus ha hecho algo poco habitual en el Black Friday, rebajar uno de sus smartphones. En concreto, la compañía que este año ha lanzado cinco modelos, descontará hasta 140 euros en el OnePlus 7 Pro, su flagship lanzado el pasado mes de mayo.

De este modo, el modelo más ambicioso lanzado hace unos meses -y que tiene pocas diferencias con el OnePlus 7T Pro- se podrá comprar con hasta 140 euros de rebaja. Para hacerlo, habrá que ir a la página de OnePlus e introducir el código 2019BF al realizar el pedido.

El OnePlus 7 Pro dispone de una pantalla curvada de 6,67 pulgadas AMOLED QHD+ con una tasa de refresco de 90 hercios, un Snapdragon 855 de Qualcomm, almacenamiento UFS 3.0, triple cámara trasera, cámara pop-up para alojar la cámara frontal y una batería de 4.000 mAh con carga ultrarrápida.

La oferta se ha iniciado hoy y se extenderá hasta el 9 de diciembre, con lo que también afectará al Cyber Monday. Se aplicará además en todas las configuraciones y colores del OnePlus 7 Pro:

· Por 599 euros: Color Mirror Gray con 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento. (ahorro de 110 euros)

· Por 619 euros: Color Almond, Mirror Gray o Nebula Blue, con 8 GB y 256 GB de almacenamiento (ahorro de 140 euros).

· Por 729 euros: Color Nebula Blue con 12GB RAM y 256 GB de almacenamiento (ahorro de 100 euros)

Además, por cada compra, se incluirá de manera gratuita una funda de nylon en el OnePlus 7 Pro. Con respecto a los OnePlus 7T y 7T Pro, no se realizará descuentos sobre ellos pero sí se incluirá una funda protectora rígida de regalo. Asimismo, durante el Black Friday habrá hasta un 50% de descuento en una amplia gama de accesorios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin