Tecnología

Se pone a la venta el OnePlus 7T Pro McLaren, así es el smartphone más potente de la compañía

OnePlus presentó el pasado octubre su nueva familia de dispositivos 7T. El 7T, el 7T Pro y el exclusivo 7T Pro McLaren, un smartphone de altísima gama que llega hoy al mercado por 859 euros.

El OnePlus 7T Pro McLaren es la versión más ambiciosa del OnePlus 7T Pro y que llega con un diseño, adaptación de software y packaging diseñado junto a la icónica firma automovilística británica.

De este modo, el OnePlus 7T Pro McLaren dispone del procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm, 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0, con lo que le convierten en el smartphone más rápido y potente de la compañía. Además, se complementa con la impresionante pantalla Fluid Display QHD+ de 90 Hz, con la que OnePlus se ha colocado a la vanguardia del sector, así como viene con un almacenamiento de 256 GB, triple cámara trasera y la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T.

La alianza con la compañía automovilística se debe a que "dentro de McLaren, nos vimos a nosotros mismos. (...) Diseñamos nuestros productos para que sean rápidos y suaves, proporcionando una experiencia de usuario sin igual. La velocidad está en el ADN de OnePlus, por lo que colaborar con una marca de supercoches, un área donde la velocidad es primordial, tiene sentido.", explica Eric L. gerente de producto del teléfono.

Inspirado en el McLaren Speedtail

No es la primera vez que OnePlus colabora con McLaren, ya que el año pasado llegó una versión exclusiva del OnePlus 6T en la que el naranja Papaya estaba presente, y que fue "todo un éxito", reconocen desde la compañía, sin embargo, si el año pasado se fijaron en su modelo de Fórmula 1, en esta ocasión se han fijado en el súpercoche Speedtail.

OnePlus se ha inspirado en los materiales utilizados en este coche de altísima gama para el diseño de la parte trasera del OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Además del naranja Papaya en los bordes, se puede apreciar una textura que se ve diferente dependiendo del ángulo de visión y de las condiciones de luz del usuario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.