
Netflix se ha experimentado fallos de conexión que han impedido a los clientes usar su servicio de series y películas tanto en televisores como smartphones, tablets u ordenadores durante dos horas.
Entre 14:30 y 16:30 horas, cuando los usuarios trataban de conectarse a Netflix no eran capaces de visualizar contenido. La propia compañía ha explicado que "hoy algunos de nuestros miembros no han podido utilizar Netflix durante dos horas aproximadamente. La incidencia ya está solucionada. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar".
Durante la caída, si se trataba de acceder desde el smartphone les aparecía un mensaje en el que se explicaba que "no se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)". Si se accedía desde ordenador o desde la aplicación de televisión, la interfaz sí funciona pero es a la hora de reproducir un contenido concreto aparecerá un mensaje indicando un "error inesperado" asegurando que algo ha fallado.
Finalmente, pasadas las 16:30 horas Netflix volvió a la normalidad asegurando que "no estamos experimentando ninguna interrupción en nuestro servicio de streaming".