Tecnología

Netflix experimenta una caída y deja sin servicio a sus usuarios durante dos horas

Netflix se ha experimentado fallos de conexión que han impedido a los clientes usar su servicio de series y películas tanto en televisores como smartphones, tablets u ordenadores durante dos horas.

Entre 14:30 y 16:30 horas, cuando los usuarios trataban de conectarse a Netflix no eran capaces de visualizar contenido. La propia compañía ha explicado que "hoy algunos de nuestros miembros no han podido utilizar Netflix durante dos horas aproximadamente. La incidencia ya está solucionada. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar".

Durante la caída, si se trataba de acceder desde el smartphone les aparecía un mensaje en el que se explicaba que "no se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)". Si se accedía desde ordenador o desde la aplicación de televisión, la interfaz sí funciona pero es a la hora de reproducir un contenido concreto aparecerá un mensaje indicando un "error inesperado" asegurando que algo ha fallado.

Finalmente, pasadas las 16:30 horas Netflix volvió a la normalidad asegurando que "no estamos experimentando ninguna interrupción en nuestro servicio de streaming".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.