Tecnología

Apple se apunta al Black Friday y al Cyber Monday con cuatro días de ofertas

  • Ofrecerá cheques regalo de hasta 200 euros para productos seleccionados

Este viernes se celebra el Black Friday. Compañías de todos los sectores se apuntan a celebrar la ya icónica fiesta comercial con descuentos y promociones de todo tipo y Apple, no ha querido quedarse al margen.

Al igual que el año pasado, la compañía de Cupertino ha anunciado que ofrecerá una tarjeta regalo del Apple Store de hasta 200 euros por la compra de un producto en promoción. De este modo, no realizará un descuento directo en sus productos pero será ideal para complementar la compra de dispositivos como iPads o MacBooks.

Apple ha explicado que la promoción estará disponible del viernes 29 hasta el lunes 2 de diciembre, con lo que habrán cuatro días especiales de compras, hasta el Cyber Monday.

Aunque la compañía no ha detallado cuáles serán los productos que estarán en promoción, cabe no perder la mirada a cinco productos de categorías diferentes:

· AirPods Pro. Son sus auriculares más avanzados hasta la fecha. Rompen con la generación anterior no sólo en el diseño y en su resistencia, sino que ahora cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa con lo que permite aislarse del entorno por completo.

· iPad. El modelo más asequible de iPad se ha actualizado para ser mucho más versátil. Pese a ser el más barato, cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas compatible con el Apple Pencil y, gracias a iPad OS permite tener una nueva experiencia con una multitarea mucho mejor gracias a la posibilidad de partir la pantalla.

· Apple Watch Series 5. El último reloj inteligente de Apple nunca duerme. Cuenta con una pantalla Retina que siempre está activa, con lo que de un único vistazo se puede ver las notificaciones o la hora sin necesidad de mirarlo directamente. Además, cuenta con nuevas funciones como el medidor de decibelios o la incorporación de brújula.

· MacBook Pro de 16 pulgadas. Apple ha lanzado uno de los portátiles más esperado por sus usuarios más avanzados: un MacBook Pro con una pantalla de 16 pulgadas, la más grande en un portátil de la compañía hasta la fecha. El nuevo ordenador viene acompañado además de mayor potencia, más batería, nueva gestión de disipación térmica y ha cambiado también el teclado con un mecanismo perfeccionado.

· iPhone 11 y 11 Pro. Los nuevos teléfonos de Apple se han coronado como uno de los productos estrella del Black Friday. Sus alta potencia junto con un salto de calidad en las cámaras hace que sean una de las opciones predilectas por los usuarios que buscan renovar su teléfono estos días.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin