Empresas y finanzas

Apple se apunta al Black Friday: cuatro días con ofertas exclusivas

  • Las ofertas estarán disponibles entre el 23 y el 26 de noviembre

Nadie se quiere perder el Black Friday. Aunque la gran mayoría de compañías se han sumado a la fiebre por los descuentos, había una de la que no se esperaban rebajas de forma directa: Apple. Sin embargo, la compañía tecnológica ha informado que sí se sumará.

Apple ha confirmado que este viernes tendrá "cuatro días especiales de compras" con lo que el gigante tecnológico se apuntará también al Cyber Monday. En concreto, a través de un mail a sus clientes habituales, la compañía aclara que tendrá ofertas especiales del 23 al 26 de noviembre.

Hasta ahora sólo se esperaban ofertas en sus principales distribuidores en España en este Black Friday 2018 como K-Tuin, Macníficos, Rosellimac, Fnac o Media Markt, sin embargo cabe esperar ofertas importantes de la compañía directamente desde la Apple Store.

Este año Apple ha lanzado una gran cantidad de productos. Y es que además de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, también ha presentado un nuevo iPad Pro, Macbook Air o Mac Mini. Además, en España y en México han lanzado su altavoz inteligente, el HomePod, que aspira a ser una de las estrellas de este mercado navideño.

De momento la tecnológica no ha revelado qué descuentos podrán encontrarse en sus descuentos para el Black Friday, con lo que habrá que esperar a final de semana para ver qué dispositivos quedan rebajados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Esta es la prueba mas evidente, de que la Compañía de la manzana, tiene previsión de que sus ventas bajan, y van a bajar mas.

Que se apunte a las "rebajas" denota lo anterior, y además que el consumidor mundial, ya va dejando de ser un "emocionado admirador" de los productos de Apple, por varios motivos, uno... que la política de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, que hace que un IPhone, de modelo anterior, se vaya volviendo mas, y mas lento, para que ese cliente tenga que comprar la nueva versión, tomando al mismo, como IDIOTA, unido a que los usuarios, se van dando cuenta de que existen otros muchísimos aparatos, igual de buenos, y a veces mas que los IPhone, Imac, etc... y con precios mucho mejores, acaban viéndose reflejado en las cuentas de resultados.

Señores de Cupertino, pónganse las PILAS, y no a sus IPhone solo, sino a su política comercial, y de precios.

Puntuación 1
#1