Tecnología

Black Friday 2019 en Amazon: así serán las ofertas del gigante del comercio electrónico

Amazon se ha convertido en uno de los grandes estandartes del Black Friday en España. Ahora, el gigante minorista ha detallado cómo será su campaña de ofertas y descuentos para el Viernes Negro, así como detalla que también se sumará al Cyber Monday.

Pero, ¿cuándo es el Black Friday de 2019? El 29 de noviembre tiene lugar la icónica jornada de descuentos, un día para el que Amazon espera batir los récords del año anterior cuando logró la jornada con mayores ventas en Amazon.es.

Para ello, el minorista ha explicado que el Black Friday de 2019 será el mayor de su historia en cuanto a descuentos y productos rebajados, y que se extenderá durante 8 días. Aunque ya han comenzado algunas oportunidades, será el 22 de noviembre cuando se lanzarán las ofertas más ambiciosas que irán creciendo hasta el 29 de noviembre, cuando se ofrecerán las oportunidades más interesantes de esta primera oleada de descuentos.

Tras el Viernes Negro, también habrán ofertas durante el fin de semana y el lunes 2 de diciembre, cuando la compañía se sumará al Cyber Monday con la Cyber Monday Weekend. Esta estrategia especial se iniciará a las 00:00 horas del sábado 30 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre.

Cada día habrá "miles" de ofertas con juguetes, informática, teléfonos móviles y productos para el hogar como principales reclamos. Eso sí, los descuentos del Black Friday de Amazon irán mucho más allá y, como habitualmente, afectarán a todos los departamentos.

"Con nuevas ofertas disponibles cada día, los consumidores podrán encontrar grandes descuentos en una enorme selección de productos y hacerse con todo lo que necesitan para poder disfrutar de unas fantásticas Navidades", ha señalado la vicepresidenta y directora general de Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia.

Pop-up en el centro de Madrid 

Dentro de la estrategia del Black Friday, Amazon volverá a abrir una tienda efímera en el centro de Madrid. Este año estará ubicada en la céntrica plaza de Callao desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre en Calla City Lights. 

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en esta tienda efímera serán Neutrogena, San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, Tous, IRobot, Phillips HUE, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, Foreo, Bestway, Gardiun, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso, Bosh y L'OR, entre otras. Eso sí, en ella no se podrán comprar productos físicamente sino que, al igual que el año pasado, las compras se harán tras registrar los códigos asociados a los productos de forma online.

Primer Black Friday con financiación

Más allá de la dinámica especial de ofertas por el Black Friday y Cyber Monday, este año será el primero en el que los clientes de Amazon podrán financiar compras. 

Podrán hacerlo en productos de de hasta 3.000 euros, con lo que es ideal para ordenadores y portátiles de altas prestaciones así como televisores de alta calidad debido al acuerdo que anunciaron con Cofidis el pasado septiembre.

Por otro lado, para compras que oscilen entre los 75 y 1.000 euros, los clientes podrán acogerse a la opción Paga en 4, con la que fraccionar el pago de su compra en cuatro cuotas durante un periodo de 90 días, sin intereses, abonando una comisión de apertura de entre el 0% y el 2,5% del importe de su pedido.

Asimismo, Amazon ha explicado que todas las compras podrán devolverse hasta el 28 de febrero, con lo que la compañía quiere reforzar así la campaña de Navidad y Reyes.

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